Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Hablando con una amiga por msn. Ayer estuvimos hasta las 4'40, a ver si hoy superamos el record... xD

FOLLATELAH!!!!

Y queremos fotos tambien xD

OT: Llegando de fiesta. Estuve intentando tirarme a una "amiga" (me cae bien, pero mi interes es meramente sexual) pero na, me ve venir de lejos sabiendo que estoy desesperado por meterla desde que me dejo la otra zorra xD

Asi que nada, una paja y pa la cama.

Supongo que habrás visto esa famosa propaganda argentina de Sprite de "las mujeres huelen la desesperación", igual lo dejo porque siempre vale la pena volver a verla xD :

Recien vuelvo de mi salida. Fui a un bar con un amigo y dos amigas suyas.

El tema fue la vuelta, ya que el bar en cuestión era en Parque Chas, barrio cuyas calles son literalmente un laberinto y casi me pierdo xD. Por suerte mi amigo es de ahí y sabía moverse.

Ah, y creo que tengo onda con una de las minitas xD

Recien levantado despues de una buena noche con amigos. Con la resaca que tengo es taaaaaaan difícil ponerme a currar, pero como no lo haga, estoy muerto.

A dormir!!!

Saludos

xD

Recien despierto. Ahora debería hacer un puto trabajo, pero no tengo ganas. De todas formas lo comenzaré, que remedio.

Recien llegado de la boda de ayer con pelotazo incluido y ahora ducha y a comer

Jugando un rato al FM antes del partido. Cantaremos alirón?

PD: Obviamente no me refiero al Madrid, sino a mi equipo. xD

Pues estoy terminando un trabajo para el martes, aunque un amigo me ha dicho de ir a su casa en un rato a catar el GTA IV... y me da que voy a acabar yendo xD.

Bajando los primeros capitulos de la 2ª temporada de Lost para ver por la noche tras los 3 que me quedan de la 1ª...

Me muero de asco en casa, pero no hay nada mejor que hacer. A ver si luego me pongo a ver el Barça-Valencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.