Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues ya he semi-acabado los exámenes y creo que me ha ido bastante bien, solo me queda uno para subir nota en Griego y subir al 10.

Ya os pondré las notas. xD

Ya comi, ahora caco y al laburo.

Saludos

xD

PD: Porque cerraron el topic del ICONO?? Pregunto en serio...

Es un topic bien ubicado, habla de algo gracioso, no rompe las reglas.. no entiendo.

Me acabo de despertar de una minisiesta de 1 hora.

Ahora hablan de un 88% a favor del acuerdo, todo palabrerías y para vender humo. Aquí en ChronoExpréss Murcia, casi nadie ha salido en toda la semana y porsupuesto que los trailers y camiones no han venido.

Yo personalmente, (ni ninguno de los míos, de hecho me ha venido de lujo para dar vacaciones y eso que me quito de enmedio xD) no pienso salir hasta que no esté todo bien claro y todo el sector esté "de acuerdo", que al parecer será el Lunes cuando todo vuelva a la normalidad.

Y no soy ningún piquete ni he ido a ningún sitio a liarla ni nada de eso. Simplemente comparto y respeto la decisión tomada por el resto del sector, y haber trabajado o siquiera haberme puesto cualquier prenda del uniforme de ChronoExpréss, para mí era, es y siempre será una falta de respeto y de apoyo a todos los compañeros que de verdad viven del transporte.

KaFrOn: te he contestao en la zona de politica, creo que es mejor

OnT: hasta los "GÜEVOS" de viernes :P

Editado por Juanfor

A jugar el partido aplazado. Qué ganas que tengo..

Jugando al FM, como siempre xD

Recién llegado del gimnasio. Y contengo porque me he pesado y he perdido algo así como 4 kg más o menos desde que empecé a ir. A ver si seguimos asín. xD

A ver el partido. Lastima que no haya dados, si no llevaba un kleenex por la emocion.

Viendo el partido de Holanda - Francia

A pasar un finde semana fuera.Si tuviese portátil seria un FindeManager...

Hasta el domingo,que volveré para ir a ver al Rayo xD

Viendo si es posible ir a echar unas canastas esta tarde. O ir a jugar un poco al tenis.

Que me entere yo a que cancha vas para hacer una seleccionde equiop para retarte! xDD

Jugar al FM, partida de jugadores libres y ya pensando en el plan del fin de semana

Salu2.

Editado por Darknight

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.