Noviembre 13, 200619 años Kafron no podrías tratar de ser un poco más original en tus mensajes?? Por cierto ya termine la lectura y ahora estoy haciendo el ensayo.
Noviembre 13, 200619 años Acabo de llegar a casa. A cenar con mi chica por ahi y despues a estudiar un rato.
Noviembre 14, 200619 años Llegue de las practicas de personalidad, vimos una pelicula de Woody Allen. Ahora tendre que comer e ir a las 3 para clase. Mientras termino una practica que no hice hasta ahora y hablo con ptx por el MSN. Tengo hambre.
Noviembre 14, 200619 años Viendo Padre de Familia,luego Futurama y luego SMS. Ahora le daré un poco al Pro.
Noviembre 14, 200619 años Me acabo de levantar para ir a la uni, si el profesor de Federal Government me sube la nota que tengo (89,3) a un 90%, no tengo que hacer mas examenes para esa asigntaura, y practicamente tengo un A en las cuatro que tengo este semestre
Noviembre 14, 200619 años Me acabo de levantar para ir a la uni, si el profesor de Federal Government me sube la nota que tengo (89,3) a un 90%, no tengo que hacer mas examenes para esa asigntaura, y practicamente tengo un A en las cuatro que tengo este semestre No sera tan borde y tan cabron de no hacerlo?? Veo Futurama.
Noviembre 14, 200619 años Me acabo de levantar para ir a la uni, si el profesor de Federal Government me sube la nota que tengo (89,3) a un 90%, no tengo que hacer mas examenes para esa asigntaura, y practicamente tengo un A en las cuatro que tengo este semestre No sera tan borde y tan cabron de no hacerlo?? Veo Futurama. Pues a mi cuñada ya le ha pasado, asi que veremos
Noviembre 14, 200619 años Empezando a hacer trabajos, entre ellos leer el Capítulo de Servicios Financieros de todos los Tratados de Libre Comercio que ha firmado Estados Unidos, y la gran cantidad son en ingles .
Noviembre 14, 200619 años Estoy cansado, no me apetece currar, voy a ver Domino, que me a he bajaddo, y leugo el nuevod e Prison Break
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.