Jump to content

Respuestas destacadas

Termino de hacer un trabajillo del que me enteré ayer, para mañana. Me pongo a acabar otro trabajo para el Miércoles y luego me sumergire un poco en los mundos neurológicos, mi proyecto va a tomar como referencia el trastorno bipolar.

Que estas proyectando Ibra? en FMSite seguramente encontraras a varios conejillos de indias xD

Yo sigo con la mierda de Instalaciones. Muy aburrido. Ya quiero rendir.

Todavía no se lo que voy a proyectar, de momento solo estoy en proceso de analizar la fenomenología que me proporciona esa psicopatología e intentar relacionarla con algun concepto ecológico/energétigo. Se que de ahí tiene que salir algún espacio habitable, muy probablemente una vivienda. Tengo hasta Marzo para hacerlo, pero la primera entrega seria es en Enero.

aceptando a dar_stor en el facebook... subiendo nuevas creaciones en mi post de Replica Kits y tendría que ponerme a estudiar carajo!

Mañana tengo los últimos cinco examenes del trimestre, dos son de recperación y lo demás más o menos lo llevo bien, veremos que tal me va...

Acabo de ver un capitulo de Heroes y me pongo a hacer el diseño de una camiseta para un grupo ^^

Ehm...que tiene que ver un trastorno psiquiatrico con una casa? simple curiosidad xD

OT: Dejo de estudiar cosas inutiles para ponerme con la PS3 que tenia totalmente abandonada (por obligacion).

Ehm...que tiene que ver un trastorno psiquiatrico con una casa? simple curiosidad xD

OT: Dejo de estudiar cosas inutiles para ponerme con la PS3 que tenia totalmente abandonada (por obligacion).

Em....¿Por qué no? En definitiva se trata de sacar concetos, relaciones, movimientos, procesos que te puedan inspirar situaciones peculiares y particulares en una vivienda, que transformen los modos de habitar de una manera más respetuosa con el medio en que vivimos.

Y ahora, sin hablar como un puto profesor de proyectos...no, pero es lo que me piden, alguna rayada mental. xD

Viendo Fiebre Maldini,y a las 21:30 voy a ver Prison Break,la 4ª temporada en Castellano que empieza hoy en Fox.Y después veré el Castigo,la miniserie de Antena 3 que está basada en hechos reales.

Descanso un momento para después seguir estudiando el examen de matemáticas de mañana... el último por fin...

Recién llegado de casa de un amigo despues de viciarnos toda la tarde al Resistance. Brutal! (Aclaro: el Resistance es el 1. No estamos subidos en el Euro como el señor KaFrOn) xD

Ya me voy para la "facultad" para ver como me fue en el examen de ingreso

Hoy me han dado la nota de un parcial de Física y soy la persona más joven que ha aprobado (con un 5 raspao eso sí)! La asignatura es de 2º y solo hemos aprobado yo (que estoy en tercero) y 4 más que están en 4º y 5º. Yeahh!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.