Jump to content

Respuestas destacadas

Me acosté a la siesta a las 16:00, me levante a las 20:00 y me fui al gimnasio, hice espalda, triceps, femoral y algo de oblicuos y abdominales. Después me cené una ensalada de lechuga, pimiento morrón, huevo cocido, tomate y atún. Además de unos trocitos de queso y jamón york para abrir boca y de postre una tarongeta valensiana. Un día completo y mañana a tocarme los cojones, que ya no tengo nada que hacer.

La madre que os pario, que complicados sois los arquitectos de hoy en dia. Si es mas sencillo que todo eso, mirara Calatrava, haces el mismo centollo en todos lados y triunfas aunque sea horrible xD

OT: Pa la cama, mañana no voy a clase pero deberia hacer algo por al mañana, que sera que no, pero yo intento concienciarme que si.

Bueno, a estas horas ya me es imposible estudiar, me iré a ver The Big Bang Theory (mítica serie, dicho sea de paso) y luego al catre...

A ver si termino de leer El proceso de la comunicación, de Berlo, y empiezo el trabajo.

Haciendo el puñetero trabajo, parece que no va a acabar nunca xD

Todavía sigo xD

Si amigos, un día y medio después, aun sigo con el trabajo del proceso de la comunicación xD, y creo que esta noche haré la táctica del murcielago (Vale xD)

TERMINE EL PUTO TRABAJO DE LOS HUEVOS. HASTA MAÑANA.

Sin haber estudiado nada, me voy a poner a jugar al FM o a seguir con la B Nacional...

Ya desistí del final de miércoles, y son 3 para Marzo, si es que apruebo el final de mañana xD

Intentando escribir algo para un amigo.

Miro el último programa del año de CQC.

Estoy viendo RAW

super aburrido, y sin saber que hacer, sin ganas de jugar al FM ni mirar television y lo peor.. sin sueño!!

Recién despierto, y a estudiar para mi último examen con el FM al lado. :/

Viendo el Principe de Bell-Air en Antena Neox,mientras juego al fm :/.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.