Enero 13, 200916 años Pues debería ir a la Uni, peeeeero, no tengo ganas. De todas formas en casa no me puedo quedar, así que no se que haré. PD: Enhorabuena Saez, espero que se te de mejor que BaTracer. Editado Enero 13, 200916 años por ninho
Enero 13, 200916 años Recien levantado. Voy a ponerme a recopilar algo de historia de cara al final (en mes y medio ), para empezar, saber que tengo
Enero 13, 200916 años Ah...terribles luces rojas.... De paso, aprovecho para hacer un llamamiento a PioPio, quien creo que aún no vió ese mensaje en el que sale su nick... y Gurthang si usa Xbox Live que creo que sí Hace muchísimo tiempo que no enciendo la 360. A ver si la pillo un día de estos. Recién almorzado, me voy a jugar un partido al 2K. Hoy tuve la suerte de salir antes del insti.
Enero 13, 200916 años Acabo de llegar del instituo, ayer por una cosa y otra no pude catar el COD 5 asi que me pondré a ello ahora. No creo que vaya a entrenar porque sigo con dolores en el isquio. Pero bueno...no tendré la tarde libre porque tengo que hacer 10 redacciones cortas de inglés para la Escuela de Idiomas.
Enero 13, 200916 años me acabo de enterar que la lesbiana con la que tube un rollo no le importaria repetirlo.... aún no se si es verdad pero algo he oido, ir siempre con musica me mata... OnT: sorprendido, ansioso y acojonado haré deberes y a entrenar...
Enero 13, 200916 años Pues hoy he tenido la suerte de salir antes del insti,ya que ha faltado el profe,que por cierto,han faltado muchos(solo hemos hecho 2 horas de clase de 7) y muchos alumnos(eramos unos 10 o 11 de 25) y ahora me pondre a jugar al GOW 2 mientras espero a unos amigos,aunque tendria que estudiar historia....
Enero 13, 200916 años me acabo de enterar que la lesbiana con la que tube un rollo no le importaria repetirlo.... aún no se si es verdad pero algo he oido, ir siempre con musica me mata... OnT: sorprendido, ansioso y acojonado haré deberes y a entrenar... Resumiendo, ahora estas totalmente salido y esperando a la lesbiana OnT: Preparandome para ir a estudiar un rato...
Enero 13, 200916 años Recien llegado del examen practico de conducir. Tras hacer 5 fallos leves, he APROBADO! No me lo creia cuando me lo han dicho Enhorabuena kareteka! Yo comeré en un rato y me pondré a estudiar biología, que tengo el examen el lunes.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.