Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de terminar el trabajo, me quedo sin tinta y me tengo que afeitar pa la foto de mañana, esto es cojonudo. xD

Termine de ver Marley & Me, un golpe al corazon para los que tenemos un labrador

Acabo de terminar el trabajo, me quedo sin tinta y me tengo que afeitar pa la foto de mañana, esto es cojonudo. xD

Hombre, lo de afitarse tampoco es pa' preocuparse, digo yo que 10 minutos pa hacerlo tendrás xDxD

Yo me acabo de levantar, anoche fui a un concierto muy guay, un tío que usa una pedalera de esas que graban y puede meter bajo, batería y guitarra de fondo mientras él canta y toca otra guitarra con el ritmo ya puesto en marcha. Dentro de poco ya no harán falta ni los músicos... xD Y ahora pa'l colegio donde hago prácticas hasta las 5 de la tarde, luego a otro concierto, que hoy hacen uno gratis de Lori Meyers al lado de mi casa xD

Como cada viernes, en la Universidad, esperando a que sean las 10 para comenzar la clase de periodismo.

PD: Lástima que Ramos cobre una pasta y yo no Estrada. xD

Una ducha y al dentista, haber si me quitan esta maldita muela...

Me cago en la hostia, que nochecita más ajetreada...

mi pobre cabeza...

:D

En la cena corrió la cerveza, como no tenían paraponer chupitos, cuatropavos nos fuimos a que nos pusiesen uno a otro bar, ahí, reventadísimos.

En el botellón, yo bebía, y joder, decía, hostia, no sube, no sube, y seguía. Iba al final muuuuy ciego. En la discoteca la lié que flipas, me chocaba con las paredes... dios...

Resultado: me está matando la puta cabeza... dios...

Peor que koxy.

La física de ayer hizo mi entrenador me ha matado. Agujetas en los abductores y el trapecio, otras en los gemelos que rozan la sobrecarga y un dolor de espalda increíble (que puede ser neumotórax, que ya tuve en verano y es un orificio en el pulmón) porque a mi entrenador se le ocurrió la genial idea de que corrieramos con un saco con 22kg a la espalda en plan Papa Noel que me ha reventado la espalda...

Terminé los exámenes. Que felicidad, aunque no haya aprobado nada el hecho en sí de terminar es un orgasmo :D.

Vaya maltrato psicológico, el profesor ha tardado dos horas en venir. Hemos estado con la tensión y el suspense durante dos horas. Ahora mismo mi mente es una papilla y creo que esta noche la remato xD.

Terminé los exámenes. Que felicidad, aunque no haya aprobado nada el hecho en sí de terminar es un orgasmo :D.

Vaya maltrato psicológico, el profesor ha tardado dos horas en venir. Hemos estado con la tensión y el suspense durante dos horas. Ahora mismo mi mente es una papilla y creo que esta noche la remato xD.

Yo estoy igual, ayer acabe y sabiendo que todo está follado casi seguro, era haber acabado xD

Y sí, esta noche también salimos.

PD: Vale, tu entrenador se cree que sois Eto'os, Keita's, Miguel'es y Adriano's o es simplemente gilipollas?

Pues pensando en si hacer ahora la segunda parte del Mundial de Debate o no, pero creo que primero estudiaré algo.

Me preparo para una tarde de intenso vicio tras la finalización de examenes. Ninguna nota todavía y eso que ya van mas de dos semanas desde el primero :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.