Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ahora esperate a ver cuando te lo devuelven, Zine, mi hermano llevó su movil a arreglar hace 7 meses en Abril y aún no sabe nada, ni ellos mismos saben donde lo tienen, eso sí, es de Movistar, no sé como estará la cosa en Vodafone.

OT: Acabo de llegar de pelarme y por primera vez desde hace 6 años me que quitado la coletilla de gitano, que tenía en la nuca. A ver si así cambia mi suerte y follo, ostia puta. Me da igual que sea con rusas, bolivianas o españolas (esta va por el mamón de Estrada xD)

La verdad es que me la pela que se lo queden, me costó 0 euros con la promoción de puntos y estoy usando el que tenía antes que funciona igual xD. De todas formas, mis padres y mi hermana ya han recurrido alguna vez al servicio técnico de Vodafone y no han tenido ningún problema, parecen de fiar...

Logotipo terminado con cierta ayuda de dario, la cual será gratamente recompensada. xD

Cagandome en la gente que a ultima hora te vende, te da una disculpa tan mala que te sientes como si fueses subnormal, y encima te hace quedar de malo por decir las cosas como son. En fin, menos mal que no soy el unico que esta flipando, pero vamos, manda cojones...eso me pasa por ir a una carrera con tantas mujeres. Nada bueno podia salir de ahi xD

A dormir, y cagándome de los putos orzuelos que me han salido.

Doble.

Editado por ninho

toda la mañana en casa porque no me encuentro bien... lo que quiere de decir mañana de FM, BuzzerBeater... ahora a comer algo...

Ha clhashe qhuhe thengho hexàmhen dhe chastêllhanyo

Acabo de comer, y ahora me pongo a jugar al FM07 con mi MLB. Después me pondré a hacer algún trabajo, y a las 7 iré al entrenamiento.

Cabreao porque la zorra de mi profesora de inglés me ha puesto un 7, habiendo sacado un 7,7 y un 8 en los dos exámenes que he hecho, porque dice que como chicle en clase, puta perraca.

Cabreao porque la zorra de mi profesora de inglés me ha puesto un 7, habiendo sacado un 7,7 y un 8 en los dos exámenes que he hecho, porque dice que como chicle en clase, puta perraca.

Vaya mierda de motivo para ponerte menos nota. En fin, pues a mi ya me dejan segura una. Ciencias del Mundo Contemporaneo. Pero bah, lo normal, a mi lo relacionado con las ciencias naturales se me ha dado fatal siempre, y si encima el profesor exige demasiado, pues pa que mas

Pues yo saco un 8, otro 8, un 9, un 9, un 9, otro 9, un 10, y otro 10. Y tocándome los cojones.

Soy el gusano que se aprovecha del agujero educativo del sistema español.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.