Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ya compraste las rodilleras? porque no se que haces aqui todavia...xD

Siempre hay que intentar aprobar como sea y de la forma mas facil posible. El hecho de que dudes ofende, deberia caersete la cara de verguenza...

OY: Revisando trabajos y praticas, a ver si lo dejo todo finiquitado para empezar a estudiar mañana o pasado.

Preaparando la mochila para el gimnasio.

MArtinez, a comer, se ha dicho.

Cabrones xDxD

ON: Decidido, ire a llorarle un poco al profesor, no se algo de que estuve con la gripe y no pude asistir a sus magnificas conferencias/sofniferos en formato discurso, etc.... Sólamente llorarle, no me rebajaré más de eso xD

Cabrones xDxD

ON: Decidido, ire a llorarle un poco al profesor, no se algo de que estuve con la gripe y no pude asistir a sus magnificas conferencias/sofniferos en formato discurso, etc.... Sólamente llorarle, no me rebajaré más de eso xD

No, si a lo mejor no te tienes que rebajar, tal vez se suba a una silla xD xD

Nah, es lo de siempre, llorarle a un profesor suele funcionar.

Ale, a ver si viene ya mi amigo y podemos ir al gimnasio.

Falta aún hora y media, pero seguro que el pabellón ya está lleno. Después de ver la season finale de HIMYM y de una tarde de un moderado estudio -aunque mañana tengo un examen en el que me juego la asignatura y el curso-, parto al Centro Insular para presenciar el partido más importante en la historia del Club Baloncesto Gran Canaria.

De vuelta a casa

Ya pasó el parcial y los martes son días generalmente con tiempo libre por lo que puse el FM, esta vez el 07 y a ver si me logro volver a enganchar que lo tengo medio abandonado el juego en todas las versiones.

hago una tapa de ole para mi historia mientras escucho mucisca y hablo por msn...

Ver el Pamesa-Barça.. de momento un baño..

Cabrones xDxD

Se la puedes comer, no me pondré celoso. xD

hago una tapa de ole para mi historia mientras escucho mucisca y hablo por msn...

Que tu no tienes otra vida fuera de FMSite y la computadora?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.