Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Se la puedes comer, no me pondré celoso. xD

Ya lo sé, tu como tienes al malagueño ese del foro... :(xD

ON. Discutiendo con el hombre de mi vida.

PD. Cuanto mariconeo hay en el foro.

hago una tapa de ole para mi historia mientras escucho mucisca y hablo por msn...

Que tu no tienes otra vida fuera de FMSite y la computadora?

sabes q si, pero desde que me opere la rodilla y tengo mis actividades limitadas por la recuperacion tengo mucho tiempo al pedo.... jugaba al futbol, basquet, hago natacion, voy al gimnasio...suelo salir todos los fines de semana viernes, sabado y algun q otro domingo, como el ultimo.

de la mejor manera q te puedas imaginar, te importa?

OT: pensando si ducharme o bajar a merendar

hago una tapa de ole para mi historia mientras escucho mucisca y hablo por msn...

sabes q si, pero desde que me opere la rodilla y tengo mis actividades limitadas por la recuperacion tengo mucho tiempo al pedo.... jugaba al futbol, basquet, hago natacion, voy al gimnasio...suelo salir todos los fines de semana viernes, sabado y algun q otro domingo, como el ultimo.

No tenia ni idea. Es que siempre pones que estas con el FM y uno se dice "Yo con examenes y el vive con el FM. Como lo hace?" xD xD.

Nada, no te lo tomes a mal que no era la intencion.

OT: He terminado todo para mañana asi que me pondre a empezar una firma para un torneo...

No tenia ni idea. Es que siempre pones que estas con el FM y uno se dice "Yo con examenes y el vive con el FM. Como lo hace?" xD xD.

Nada, no te lo tomes a mal que no era la intencion.

OT: He terminado todo para mañana asi que me pondre a empezar una firma para un torneo...

igual todo bien, me imagine q no sabias lo de la rodilla...

OT: me voy a duchar...

Pues algo preocupao, porque desde que estoy con exámenes estoy como que me cuesta respirar. La semana pasada estuve resfriao, con un buen trancazo y se me pasó y ahora, que ya estoy en lo ultimo del curso con todos los exámenes, conscientemente no estoy más nervioso de lo habitual ante los examenes, pero me cuesta respirar, o sea, lo que es respirar hondo, no es que me ahogue, pero cuando quiero respirar por la boca y respirar hondo como que no llego a fondo y no me da la sensación de respirar hondo y quedar agusto, no sé si se me entiende. Lo chungo es que no sé si es ansiedad por los exámenes o por lo que es, pero lo veo bastante raro y quiero y espero que sea por eso, a ver si dentro de unos días se me pasa porque me estoy preocupando un poco...

Editado por Bezoya

Pues algo preocupao, porque desde que estoy con exámenes estoy como que me cuesta respirar. La semana pasada estuve resfriao, con un buen trancazo y se me pasó y ahora, que ya estoy en lo ultimo del curso con todos los exámenes, conscientemente no estoy más nervioso de lo habitual ante los examenes, pero me cuesta respirar, o sea, lo que es respirar hondo, no es que me ahogue, pero cuando quiero respirar por la boca y respirar hondo como que no llego a fondo y no me da la sensación de respirar hondo y quedar agusto, no sé si se me entiende. Lo chungo es que no sé si es ansiedad por los exámenes o por lo que es, pero lo veo bastante raro y quiero y espero que sea por eso, a ver si dentro de unos días se me pasa porque me estoy preocupando un poco...

Coño, ves al médico, que probablemente sea ansiedad. xD

Ahora estoy intentando subir una instrumental a goear, pero va como el culo...

xD:( bezoya: respirando se entiende la gente... :(xD

Yo el medico no lo piso como no me muera, no me gusta ir al medico, si esto dura si que iré, pero por ahora me esperaré un poco a ver...

Me meto en la cama estoy muerto, hoy ha sido mi primer dia de practicas de conducir, y me ha ido bastante bien creo... Y nada, buenas noches foro!

cuando acabe el amistoso que jeugo en el FM me iré a la cama.... mientras foreo algunos topics...

Nada, tú como mi padre... luego ya vendrán los problema sy te los pillarçan todos juntos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.