Mayo 25, 200916 años Bueh, tuve todo el día para estudiar pero soy tan gil que perdí el tiempo en otras cosas, ahora a las 8 de la noche recien empiezo the same Graficando funcion de Sen y Cos.
Mayo 25, 200916 años No se como será Vale en la vida Real, el forero detras de ese avatar, pero la cuestion es que soñé con el, y no fue muy agradable Te dieron unos puntillos?? No era como me lo imaginé
Mayo 26, 200916 años Porque cerraron el topic de galvez? Curiosidad nomas eh. Hoy fue un dia de mierda, asique espero que repunte un poquito antes de irme a dormir. Ahora boludeando antes de cenar.
Mayo 26, 200916 años Lo mismo me pregunto yo... Le he mandado un mp a un mod, haber k me dice, me he quedado cascando solo...
Mayo 26, 200916 años Pues algo preocupado y dolido por la muerte del padre de una amiga. Mañana faltaré al colegio para ir al velorio, espero que no sea tan duro como me lo imagino. Ahora chateo un rato más y a la cama.
Mayo 26, 200916 años Subo unas imagenes y a dormir. Mañana toca madrugar y tengo varias cosas que hacer
Mayo 26, 200916 años Me acabo de levantar, mire la nota del exámen final y aprobado. 7.80. En definitiva, estoy oficialmente de vacaciones.
Mayo 26, 200916 años No se como será Vale en la vida Real, el forero detras de ese avatar, pero la cuestion es que soñé con el, y no fue muy agradable xD Saludos Vale QUÉ QUÉ QUÉ QUÉ????? Cuenta cuenta, que pasó y como me imaginaste. Un placer de ser el chico de tus sueños. xD OT: Y sigo de exámenes, después de estudiar 10 horas ayer para lengua y aprobar el examen con buena nota, me ha dicho que no me hace media (es un examen final ) y me la llevo de regalito pa Septiembre. Ahora voy a english.
Mayo 26, 200916 años Pues acabo de pegarle una buena al lavabo, y ahora supongo que recogeré un poco la habitación y me pensaré donde irme para no ir a la facultad, que no tengo ganas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.