Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Arni, yo llevo tres años haciendo clases por la tarde (2 años de CFGM y uno de Curso Puente) y te digo que es mejor que por la mañana. Sobretodo en el aspecto de no madrugar, eso es legendario.

On topic: Voy a echarme un FM y un FIFA con mi hermano, que se ha picado. ( Y si, ya he puesto a Kaká y a Cristiano Ronaldo en la plantilla del Real Madrid del FIFA 09)

No sé que decirte... A mi no me importa madrugar, claro que si no lo hago, pues mucho mejor!! xD Lo que me jode de la tarde es que quizas no pueda entrenar a basket.... Eso si, es un puntazo no levantarse a las 07:30 e ir rapido a clase xD xD

Bueno, la verdad es que yo prefiero ir por las tardes. Ya me he acostumbrado y creo que no aguantaría lo de levantarme a las 7.30 xD

Por cierto, que CFGS haces?

On Topic: Voy a recoger un poco mi habitación.

A la playa voy.

Arni, yo llevo tres años haciendo clases por la tarde (2 años de CFGM y uno de Curso Puente) y te digo que es mejor que por la mañana. Sobretodo en el aspecto de no madrugar, eso es legendario.

On topic: Voy a echarme un FM y un FIFA con mi hermano, que se ha picado. ( Y si, ya he puesto a Kaká y a Cristiano Ronaldo en la plantilla del Real Madrid del FIFA 09)

No sé que decirte... A mi no me importa madrugar, claro que si no lo hago, pues mucho mejor!! xD Lo que me jode de la tarde es que quizas no pueda entrenar a basket.... Eso si, es un puntazo no levantarse a las 07:30 e ir rapido a clase xD xD

Bueno, la verdad es que yo prefiero ir por las tardes. Ya me he acostumbrado y creo que no aguantaría lo de levantarme a las 7.30 xD

Por cierto, que CFGS haces?

On Topic: Voy a recoger un poco mi habitación.

Hago el CFGS de Integración Social, y mi intención es en unos 4 años más o menos empezar Criminologia....

OnT: Me aburro y planeo un finde de camping con amigos....

A ducharme y a preparar algo para la comida.

PD. Sí, estoy sólo en casa.

xD xD

OT: Recién levantado y sin nada interesante que hacer, me pondré con el FIFA. xD

Preparandome las cosas para el viaje, que esta noche me voy!!!

A ducharme y a preparar algo para la comida.

PD. Sí, estoy sólo en casa.

Haber que haces... golfo!!! xD

A hacerme la comida

Sí, y yo vivo solo xD

Una duda, para llamar al o desde el extranjero, a la hora de poner el prefijo hay que ponerlo con 0 o sin cero??

es decir 34 + numero

o

034 + numero???

Una duda, para llamar al o desde el extranjero, a la hora de poner el prefijo hay que ponerlo con 0 o sin cero??

es decir 34 + numero

o

034 + numero???

00+prefijo de pais+nº de telefono

Ok, gracias guapo. xD

Ok, gracias guapo. xD

Vamos a ver con el cachondeo... xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.