Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues a dormir después de haber quedado con unas amigas.

A dormir, demasiado tarde, pero bueno, un polvo es un polvo.

esperando a mi viejo para ir a cenar... y desp. de un FM09 a dormir...

Viendo un capítulo de LOST y cuando termine a la cama.

Charlando con la gente que queda despierta por el msn y viendo algunos capítulos de series antiguas en la tele...

Acabo de tener una bronca con mi novia, y todo porque un hijo de puta amigo suyo hace unos días se paso de listo con ella y se puso a tocarle las tetas y no sé qué historias más, después de haberle dicho ella que no lo hiciera. Pero como ella no sabe darle una buena ostia, el tipo siguió, y varias veces, pero ella sólo sabía decir que "no, en serio, que me enfado". Y cuando le digo que quiero hablar con él para preguntarle que si no es suficiente que se lo digan una vez, se me enfada porque dice que el tema está zanjado, que ella sabe solucionar sus problemas, y yo, creo que siendo parte de una relación, tengo el derecho (como mínimo) de hablar con el tipo a ver qué coño pasa, si ella no sabe ponerse en su sitio, por lo menos para que sepa que no se puede ir así por la vida. Pero la muchacha se me enfada y se larga. Pues a mamarla, me largo a la calle a correr un rato, la próxima vez que la ayuden sus amigos.

Acabo de tener una bronca con mi novia, y todo porque un hijo de puta amigo suyo hace unos días se paso de listo con ella y se puso a tocarle las tetas y no sé qué historias más, después de haberle dicho ella que no lo hiciera. Pero como ella no sabe darle una buena ostia, el tipo siguió, y varias veces, pero ella sólo sabía decir que "no, en serio, que me enfado". Y cuando le digo que quiero hablar con él para preguntarle que si no es suficiente que se lo digan una vez, se me enfada porque dice que el tema está zanjado, que ella sabe solucionar sus problemas, y yo, creo que siendo parte de una relación, tengo el derecho (como mínimo) de hablar con el tipo a ver qué coño pasa, si ella no sabe ponerse en su sitio, por lo menos para que sepa que no se puede ir así por la vida. Pero la muchacha se me enfada y se larga. Pues a mamarla, me largo a la calle a correr un rato, la próxima vez que la ayuden sus amigos.

Un tipo le toco las tetas a tu novia adelante tuyo y vivio para contarlo?

Cito a Phoebe en un capitulo de friends "Eso no le pasaria a alguien llamado Hulk" :D

Ahora en serio, ojala recapacite tu chica, no es una linda situacion.

Recien llego de jugar a la pelota, me contracturé xD

Un tipo le toco las tetas a tu novia adelante tuyo y vivio para contarlo?

Cito a Phoebe en un capitulo de friends "Eso no le pasaria a alguien llamado Hulk" :D

Ahora en serio, ojala recapacite tu chica, no es una linda situacion.

Recien llego de jugar a la pelota, me contracturé xD

No, no fue delante mío, fue en una "fiesta" que tuvo con sus amigos, a mí me lo contó días después.

OT: me voy a dormir

Ya lo siento, Yex.

Me imagino en esa situación y me estaría subiendo por las paredes.

OT: en el curro, one more time.

Y creo que en breves me piraré a por un segundo café, porque el primero ha sido como si nada... :D

Estudiar en casa y pasarme por el foro.

Pues me voy a la playa un rato, hace días que no voy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.