Agosto 21, 200916 años A la oficina cuando abra los ojos del todo, que he dormido apenas tres horas....
Agosto 21, 200916 años A tender la ropa y dentro de un rato a comer... Esta tarde se antoja de limpieza en casa
Agosto 21, 200916 años Cagándome en unos miserables que esta mañana a las 8:00 se han puesto a hacer el gilipollas con un megáfono en la puerta de mi casa. No se si habían leído el Topic del megáfono y pretendían follar, pero vamos, que tocapelotas.
Agosto 21, 200916 años Cagándome en unos miserables que esta mañana a las 8:00 se han puesto a hacer el gilipollas con un megáfono en la puerta de mi casa. No se si habían leído el Topic del megáfono y pretendían follar, pero vamos, que tocapelotas. Sería MaRTíNeZ On topic: turno tranquilo del todo. Ahora a ver si comemos en breves, y a esperar que pase el rato para jopar d'aquí e ir a casa. Posiblemente caiga una señora siesta. A ver con qué cuerpo llego.
Agosto 21, 200916 años Cagándome en unos miserables que esta mañana a las 8:00 se han puesto a hacer el gilipollas con un megáfono en la puerta de mi casa. No se si habían leído el Topic del megáfono y pretendían follar, pero vamos, que tocapelotas. Bah, si la mejor manera de despertarse es esa, con un megafono.
Agosto 21, 200916 años Recién levantado, estoy viendo la reposición de PSV - Ajax. Ya me sé el resultado, pero es que el domingo no lo pude ver...
Agosto 21, 200916 años Llego tarde al trabajo, pero hoy me da igual, estoy cansado y hasta la poll de un puto gracioso que se cree que puede darme órdenes por llevar 8 años allí metido. ´´que le joda, que yo no me achanto y ayer le dejé por los suelos y no me podía ni rechistar, a otros, les hubiese puesto de hijo de puta para arriba, pero son cosas de ser el sobrino de los jefes
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.