Jump to content

Respuestas destacadas

A la oficina cuando abra los ojos del todo, que he dormido apenas tres horas....

A tender la ropa y dentro de un rato a comer...

Esta tarde se antoja de limpieza en casa :hello:

Cagándome en unos miserables que esta mañana a las 8:00 se han puesto a hacer el gilipollas con un megáfono en la puerta de mi casa. No se si habían leído el Topic del megáfono y pretendían follar, pero vamos, que tocapelotas. :hello:

Cagándome en unos miserables que esta mañana a las 8:00 se han puesto a hacer el gilipollas con un megáfono en la puerta de mi casa. No se si habían leído el Topic del megáfono y pretendían follar, pero vamos, que tocapelotas. :D

Sería MaRTíNeZ :hello:

On topic: turno tranquilo del todo.

Ahora a ver si comemos en breves, y a esperar que pase el rato para jopar d'aquí e ir a casa. Posiblemente caiga una señora siesta. A ver con qué cuerpo llego.

Cagándome en unos miserables que esta mañana a las 8:00 se han puesto a hacer el gilipollas con un megáfono en la puerta de mi casa. No se si habían leído el Topic del megáfono y pretendían follar, pero vamos, que tocapelotas. :D

Bah, si la mejor manera de despertarse es esa, con un megafono. :hello:

Yo no fuí, estaba en la biblioteca. :hello:

Ahora iré a ducharme, comer y al trabajo.

Levantado hace un rato...todavía con los ojos medio cerrados.

Recién levantado, estoy viendo la reposición de PSV - Ajax. Ya me sé el resultado, pero es que el domingo no lo pude ver...

Llego tarde al trabajo, pero hoy me da igual, estoy cansado y hasta la poll de un puto gracioso que se cree que puede darme órdenes por llevar 8 años allí metido. ´´que le joda, que yo no me achanto y ayer le dejé por los suelos y no me podía ni rechistar, a otros, les hubiese puesto de hijo de puta para arriba, pero son cosas de ser el sobrino de los jefes :hello:

recien llegado de la facu y esperando q llegue una amiga a casa...

A dormir como un puto cabron

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.