Jump to content

Respuestas destacadas

Recién llegado de trabajar y ahora a echarme unos vicios.

Joder, después de días y días leyendo los cotilleos por fin me he acabado las 200 páginas de el topic "A solas con Freud" :hello:

A preparar la entrevista de Sisinio González (Sisi), a ver qué tal se da :hello:

A ducharme que he quedado para cenar con unas amigas... En realidad son amigas de mi parienta pero yo mientras tanto me alegro la vista.. :hello:

Cenando tranquilo, intentando recuperar recuerdos de lo de ayer, que menuda pillé.

Esta noche no salgo, hoy he trabajado y estoy muerto, tengo que recuperar fuerzas para el último fin de semana de feria.

Por cierto, ayer grabé videos buenísimos, uno de ellos con dedicatoria al foro y a Bezoya, así que cuando pueda subo alguno pa que veais como es el ambiente en la feria de aquí. xD

Después de hacer 100 kilometros en tren de pie y patearme las fiestas de Gracia de Barcelona, descanso un poco que ya es hora.... xD

Pues en principio no iba a salir, que llevo desde el martes trabajando y este fin de semana tampoco me libro de currar, pero ahora me iré un rato a alguno de los sitios que vamos siempre: depo (pub) o la cervecería xD

Me tumbé un rato en el sofá y me acabo de levantar, con un buen dolor de cabeza. Mañana juego después de comer y por la tarde a las fiestas de aquí.

Me voy a dormir descojonandome porque le he sacado un empate a 0 al Lyon en su campo de puta coña (25 disparos del Lyon por 0 míos). xD

A dormir que mañana toca madrugar, que mi perro tiene veterinario.

Llegue esta tarde de las vacaciones, hecharé una mirada por el foro y a dormir...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.