Agosto 21, 200916 años Joder, después de días y días leyendo los cotilleos por fin me he acabado las 200 páginas de el topic "A solas con Freud"
Agosto 21, 200916 años A ducharme que he quedado para cenar con unas amigas... En realidad son amigas de mi parienta pero yo mientras tanto me alegro la vista..
Agosto 21, 200916 años Cenando tranquilo, intentando recuperar recuerdos de lo de ayer, que menuda pillé. Esta noche no salgo, hoy he trabajado y estoy muerto, tengo que recuperar fuerzas para el último fin de semana de feria. Por cierto, ayer grabé videos buenísimos, uno de ellos con dedicatoria al foro y a Bezoya, así que cuando pueda subo alguno pa que veais como es el ambiente en la feria de aquí.
Agosto 21, 200916 años Después de hacer 100 kilometros en tren de pie y patearme las fiestas de Gracia de Barcelona, descanso un poco que ya es hora....
Agosto 21, 200916 años Pues en principio no iba a salir, que llevo desde el martes trabajando y este fin de semana tampoco me libro de currar, pero ahora me iré un rato a alguno de los sitios que vamos siempre: depo (pub) o la cervecería
Agosto 21, 200916 años Me tumbé un rato en el sofá y me acabo de levantar, con un buen dolor de cabeza. Mañana juego después de comer y por la tarde a las fiestas de aquí.
Agosto 22, 200916 años Me voy a dormir descojonandome porque le he sacado un empate a 0 al Lyon en su campo de puta coña (25 disparos del Lyon por 0 míos).
Agosto 22, 200916 años Llegue esta tarde de las vacaciones, hecharé una mirada por el foro y a dormir...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.