Agosto 22, 200916 años Me voy a dormir descojonandome porque le he sacado un empate a 0 al Lyon en su campo de puta coña (25 disparos del Lyon por 0 míos). Pues a mi me pasa lo contrario, he cerrado el FM porque empate a 0 dos partidos seguidos con el Manchester tirando más de 30 veces en cada no
Agosto 22, 200916 años viendo q sale a la noche q tengo una amiga q se le murio la abuela... y estoy viendo si ir a la casa y ver q onda...
Agosto 22, 200916 años Otra vez llegamos aorr con zorrera y a ver si nos vamos sadormir pero no hay sueño.
Agosto 22, 200916 años Levantado hace media hora, comeré rápido y me ire a jugar que hoy tengo partido y mañana también.
Agosto 22, 200916 años Me voy a por la guitarra de mi hermano, que viene un amigo a enseñarme a tocarla... Pero antes, comer, pasarle un trapo al teclado midi-sinte que me ha regalado y buscar algun curso para aprender piano y armonias
Agosto 22, 200916 años Esperado que esta media hora larga que me queda para pirarme de aquí se pase igual de rápido que el resto de la mañana.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.