Agosto 27, 200915 años Pues me acabo de levantar de una MaxSiesta desde las 4 de la tarde (es que esta noche no había dormido). A ver quien se acuesta ahora por la noche...
Agosto 27, 200915 años Hablando por msn con Antonio, y dentro de poco saldré a tomar algo, aunque intuyo que será mucho...
Agosto 27, 200915 años Llegué de la facu y ahora voy a comer algo y descansar un rato, mas tarde tengo que ir al club...
Agosto 27, 200915 años Reventado de entrenar toda la semana. Por suerte mañana es el último día de curro, y tocará estudio intenso estos días.
Agosto 27, 200915 años Pures recien llegado de trabajar y esperando a que se conecte una amiga,con la que suelo hablar despues de trabajar,aunque dudo que hoy se conecte.
Agosto 28, 200915 años Tomando unas cervecillas rapidas antes de salir a tomar algo No sea cosa que tu orgnismo quede corto de bebida Me voy al chino a comprar dos litros de cervecillas
Agosto 28, 200915 años Yo acabo de venir de tomar unas cervecillas, no habia mucha gente, pero ta bueno.
Agosto 28, 200915 años LLewgo de ir de fiesta y una ve mas demuestro que soy idiioota!! No he pillado porque no me he lanzado o y eso que llevaba qencima tres balllantains con cola y 2 dos ,mojitos..... Y asi ya llevo un año.... Ahotra cagándome en todo me cvoy a dormir... nos vemos mañana!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.