Jump to content

Respuestas destacadas

En breves a entreno...

Pues me acabo de levantar de una MaxSiesta desde las 4 de la tarde (es que esta noche no había dormido). A ver quien se acuesta ahora por la noche...

Hablando por msn con Antonio, y dentro de poco saldré a tomar algo, aunque intuyo que será mucho...

Llegué de la facu y ahora voy a comer algo y descansar un rato, mas tarde tengo que ir al club...

hablando con mi novia y en un rato a photoshopear...

Reventado de entrenar toda la semana. Por suerte mañana es el último día de curro, y tocará estudio intenso estos días.

Tomando unas cervecillas rapidas antes de salir a tomar algo

Pures recien llegado de trabajar y esperando a que se conecte una amiga,con la que suelo hablar despues de trabajar,aunque dudo que hoy se conecte.

Tomando unas cervecillas rapidas antes de salir a tomar algo

No sea cosa que tu orgnismo quede corto de bebida :P

Me voy al chino a comprar dos litros de cervecillas xD

Yo acabo de venir de tomar unas cervecillas, no habia mucha gente, pero ta bueno. :P

LLewgo de ir de fiesta y una ve mas demuestro que soy idiioota!! No he pillado porque no me he lanzado o y eso que llevaba qencima tres balllantains con cola y 2 dos ,mojitos..... Y asi ya llevo un año.... Ahotra cagándome en todo me cvoy a dormir...

nos vemos mañana!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.