Agosto 28, 200916 años Acabo de terminar una entrada para el blog, que el tema de Robben me ha dado para escribir Mañana la publicaré. Ahora me pondré un capítulo de The Sopranos y a dormir, que ya es hora.
Agosto 28, 200916 años Comer pelotazos, beber Coke, hablar con unos colegas por el msn, fmear y forear.
Agosto 28, 200916 años Salí de casa a hacer un recado y nada má dejar la moto en el garage se ha puesto a llover cosa mala
Agosto 28, 200916 años Comer pelotazos, beber Coke, hablar con unos colegas por el msn, fmear y forear. Lo que viene siendo "hacer el canelo" y disfrutar de la "dieta mediterranea" fmear
Agosto 28, 200916 años Comer pelotazos, beber Coke, hablar con unos colegas por el msn, fmear y forear. Lo que viene siendo "hacer el canelo" y disfrutar de la "dieta mediterranea" fmear En realidad estoy siendo un buen hijo, ya que he venido a hacerle compañia a mi madre a su trabajo P.D: Si te gusta la expresión de FMear (que lo dudo) te la dejo
Agosto 28, 200916 años Comer pelotazos, beber Coke, hablar con unos colegas por el msn, fmear y forear. Me has matado Pichin Ot: Me acabo de levantar y eso que ayer me acoste mas bien pronto para mis horas... Hoy tendría que limpiar el cuarto que lo tengo lleno de mierda, pero es que me da pereza así que lo dejo para mañana
Agosto 28, 200916 años Pues acabo de levantarme que son las fiestas de mi pueblo y llevo una vida nocturna bastante agitada. Ahora iré a trabajar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.