Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de terminar una entrada para el blog, que el tema de Robben me ha dado para escribir :P Mañana la publicaré.

Ahora me pondré un capítulo de The Sopranos y a dormir, que ya es hora.

UUuUuUuUUuUUu!! Que C=VIA EL ALCHOLOOOOOOOOOOO

11111

Me voy a echar la quiniela a ver si hay suerte, después un rato de FM2009.

Comer pelotazos, beber Coke, hablar con unos colegas por el msn, fmear y forear.

Salí de casa a hacer un recado y nada má dejar la moto en el garage se ha puesto a llover cosa mala :P

Comer pelotazos, beber Coke, hablar con unos colegas por el msn, fmear y forear.

Lo que viene siendo "hacer el canelo" y disfrutar de la "dieta mediterranea" :P

fmear

xD

Lo que viene siendo "hacer el canelo" y disfrutar de la "dieta mediterranea" :P

fmear

xD

En realidad estoy siendo un buen hijo, ya que he venido a hacerle compañia a mi madre a su trabajo xD

P.D: Si te gusta la expresión de FMear (que lo dudo) te la dejo xD

fmear

xD

Me he quedado igual :PxD

Mola.

OT: repasando un rato correo, foros, etc.

Me has matado Pichin :P

Ot: Me acabo de levantar y eso que ayer me acoste mas bien pronto para mis horas... Hoy tendría que limpiar el cuarto que lo tengo lleno de mierda, pero es que me da pereza así que lo dejo para mañana xD

Pues acabo de levantarme que son las fiestas de mi pueblo y llevo una vida nocturna bastante agitada. Ahora iré a trabajar.

Tratando de conseguir algo con una chica... A ver que sale.... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.