Diciembre 16, 200915 años Talento sobra en Uruguay Yo el viernes tengo examén y estudié hoy todo el día y mañana supongo que tambíen pero me hago caca encima antes de un examen y me entro a poner nervioso , alguna recomendació ? Ve al baño antes del examen.
Diciembre 16, 200915 años Estoy hasta las narices del cartelito Ot: Preparame para el fin del mundo y supongo que a cenar dentro de un rato...
Diciembre 16, 200915 años El C4 es muuuuuuuuuuuy común. En pocas palabras: De pro no tendras nada y no podras usarlo para tirar facha y levantar mujeres para luego ya sabes.... No quiero ser pro, no quiero vacilar de coche porque es de mi madre y no quiero levantar mujeres porque tengo novia y follo a menudo.
Diciembre 16, 200915 años El C4 es muuuuuuuuuuuy común. En pocas palabras: De pro no tendras nada y no podras usarlo para tirar facha y levantar mujeres para luego ya sabes.... No quiero ser pro, no quiero vacilar de coche porque es de mi madre y no quiero levantar mujeres porque tengo novia y follo a menudo. Se me acaba de caer un idolo
Diciembre 16, 200915 años Y todo vuelve a la normalidad. Yo también lo noto mas rapido. Y sin cartelito! Editado Diciembre 16, 200915 años por SaEz
Diciembre 16, 200915 años Echo de menos el cartelito. Si es que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes. Echando unos fifas. Editado Diciembre 16, 200915 años por Picho
Diciembre 16, 200915 años Viendo como Juayer le hace la pelota a la tía que llevo intentando trabajarme desde hace un tiempo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.