Diciembre 17, 200915 años Viendo como Juayer le hace la pelota a la tía que llevo intentando trabajarme desde hace un tiempo. ¿Cómo?
Diciembre 17, 200915 años Haciendo un paso a paso para follarme a una amiga que vive en una ciudad a cuatro horas de la mia. Por ahora ya quedamos de vernos, pero quiero asegurar el polvo (azo) antes pegarme el viaje... Consejos?!
Diciembre 17, 200915 años Haciendo un paso a paso para follarme a una amiga que vive en una ciudad a cuatro horas de la mia. Por ahora ya quedamos de vernos, pero quiero asegurar el polvo (azo) antes pegarme el viaje... Consejos?! ACABATELAHH!!! Bueno pues yo estoy feliz, mañana salgo de vacaciones pero presento examen de quimica y estoy estudiando saludooOo...
Diciembre 17, 200915 años Me tuve que levantar a las 10 porque he quedado para hacer un trabajo para el instituto Asi que desayunaré y me iré con la que está cayendo
Diciembre 17, 200915 años Ojeando Internet antes de ir a la universidad. Una puta mierda que tengo una clase de 1 a 3 adelantada de la próxima semana... al menos mañana ya me vuelvo a mi tierra.
Diciembre 17, 200915 años Haciendo un paso a paso para follarme a una amiga que vive en una ciudad a cuatro horas de la mia. Por ahora ya quedamos de vernos, pero quiero asegurar el polvo (azo) antes pegarme el viaje... Consejos?! Queda en una ciudad intermedia, a dos horas de la tuya. Así, si fracasas, por lo menos no te has dado el viaje completo . Y si no siempre puedes recurrir al truco de las feromonas caseras... Bueno, pues yo hoy tengo mi último día de clase hasta el 11 de Enero, bendita universidad, como la voy a echar de menos .
Diciembre 17, 200915 años De vacaciones extraoficialmente. Es decir: hoy y mañana hay clases, pero yo las doy mejor en casa. Viendo lo que hicimos ayer en 6 horas: un exámen de Lengua... pues ya se sabe.
Diciembre 17, 200915 años En estos 2 días me he estudiado en 4 horas lo que tenia planificado para 10 horitas, así que un poquito de FM.
Diciembre 17, 200915 años Bueno ya volví con el trabajo terminado y ahora tenemos que prepararnoslo para Febrero o así que tenemos que organizar una clase de Ciencias... a ver como hago para no cagarla porque me de vergüenza hablar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.