Diciembre 17, 200915 años Me quedan dos días de clases (hoy y mañana). En total son 7 horas. Ahora un rato de FM mientras se hace la comida.
Diciembre 17, 200915 años Hay alguien por aquí que sepa mucho de foros IP.Board!? Los señores con capa me han ayudado, pero aún así sigo perdido en algunos temas. Si alguien quiere hacer una obra de caridad se lo agradeceré
Diciembre 17, 200915 años Viendo como Juayer le hace la pelota a la tía que llevo intentando trabajarme desde hace un tiempo. ¿Cómo? Jaja, es que hay una tía que sigue tu blog (yo se lo recomendé ) y a la cual le has dejado un par de comentarios en el suyo y me ha hecho gracia el peloteo. Muy maja la chica. Editado Diciembre 17, 200915 años por Ibrahimovic
Diciembre 17, 200915 años Pues en casa, ya he acabado el cuatrimestre y solamente me quedan los exámenes de Enero, pero ya está... pensé que no se acababa nunca esto
Diciembre 17, 200915 años Pues en casa, ya he acabado el cuatrimestre y solamente me quedan los exámenes de Enero, pero ya está... pensé que no se acababa nunca esto +1
Diciembre 17, 200915 años Flipando con un discazo que me he bajado, de The John Butler Trio, ahora a clase.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.