Jump to content

Respuestas destacadas

Me quedan dos días de clases (hoy y mañana). En total son 7 horas. Ahora un rato de FM mientras se hace la comida.

Hay alguien por aquí que sepa mucho de foros IP.Board!? Los señores con capa me han ayudado, pero aún así sigo perdido en algunos temas. Si alguien quiere hacer una obra de caridad se lo agradeceré :hello:

Al curro.

Viendo como Juayer le hace la pelota a la tía que llevo intentando trabajarme desde hace un tiempo. :hello:

¿Cómo? xD

Jaja, es que hay una tía que sigue tu blog (yo se lo recomendé :)) y a la cual le has dejado un par de comentarios en el suyo y me ha hecho gracia el peloteo. Muy maja la chica.

Editado por Ibrahimovic

Pues en casa, ya he acabado el cuatrimestre y solamente me quedan los exámenes de Enero, pero ya está... pensé que no se acababa nunca esto :hello:

Recien comido, habrá que dormirla

Pues en casa, ya he acabado el cuatrimestre y solamente me quedan los exámenes de Enero, pero ya está... pensé que no se acababa nunca esto :hello:

+1

xD

Pues pasarme por el foro despues de varios dias sin internet.

Pues con el FM hasta las cuatro y media que marcho a jugar a futbol

Me voy a clase, menos mal que hoy no llueve pero frío hay para rato.

Flipando con un discazo que me he bajado, de The John Butler Trio, ahora a clase.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.