Jump to content

Respuestas destacadas

A estudiar que tengo dos examenes.

Van y me pasan aquí en el curro publicidad para afiliarme a uno de los sindicatos. ¿Principal gancho? Obtener descuentos en distintos servicios y establecimientos y la posibilidad de deducirte la cuota en la declaración de la renta. Es lo único a lo que hace mención el palelico de los cojones.

Así nos luce el pelo...

Pues yo estoy pensando en afiliarme a uno. Tal y como está el asunto, mejor estar bien asesorado por si me la juegan en el trabajo. Estos trabajar no, pero leyes tienen pa parar un tren xD

A recoger las notas con los colegas y luego a la casa de otro a jugar un pro. Solo suspensa Ciencias del Mundo Contemporáneo.. y no me extraña, la verdad xD

A almorzar, afeitarme(esta tarde lo requiere... xD ) y 2K10...

Van y me pasan aquí en el curro publicidad para afiliarme a uno de los sindicatos. ¿Principal gancho? Obtener descuentos en distintos servicios y establecimientos y la posibilidad de deducirte la cuota en la declaración de la renta. Es lo único a lo que hace mención el palelico de los cojones.

Así nos luce el pelo...

Pues yo estoy pensando en afiliarme a uno. Tal y como está el asunto, mejor estar bien asesorado por si me la juegan en el trabajo. Estos trabajar no, pero leyes tienen pa parar un tren xD

Esa es otra. En esto que nombro por ejemplo hablan de asesoría jurídica gratuita para los afiliados. Vale, perfecto.

Hace poco a mi prima, por no estar afiliada, un abogado de un sindicato le estuvo sangrando la pasta para encima no darle ninguna respuesta convincente.

"Sindicalismo", mis cojones.

Me tuve que despertar para abrirle al que corta el pasto (a las 8 de la mañana!). Y ya que estamos, no voy a volver a dormir así que un FM mañanero.

Viendo el sorteo de la Champions, y en breves a arreglar mi habitación.

Después del sorteo de la Champions me dispongo a ponerme con el FIFA, si alguien quiere jugar que lo diga. xD

Comí y ahora a trabajar

Pues hablando con los amigos de si este sábado vamos o no a una fiesta cerca de un pueblo, y avanzando relaciones para entrevistar a un gran periodista para la web de basket de Pio...

Recién llegado de la facultad. Vaya mierda con las becas, no me han dado nada (ni la matrícula) así que lo voy a pasar putísimas. No se la han dado a casi nadie que yo conozca y eso que este año mis padres tienen menos renta, vaya putada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.