Diciembre 18, 200915 años Van y me pasan aquí en el curro publicidad para afiliarme a uno de los sindicatos. ¿Principal gancho? Obtener descuentos en distintos servicios y establecimientos y la posibilidad de deducirte la cuota en la declaración de la renta. Es lo único a lo que hace mención el palelico de los cojones. Así nos luce el pelo... Pues yo estoy pensando en afiliarme a uno. Tal y como está el asunto, mejor estar bien asesorado por si me la juegan en el trabajo. Estos trabajar no, pero leyes tienen pa parar un tren
Diciembre 18, 200915 años A recoger las notas con los colegas y luego a la casa de otro a jugar un pro. Solo suspensa Ciencias del Mundo Contemporáneo.. y no me extraña, la verdad
Diciembre 18, 200915 años Van y me pasan aquí en el curro publicidad para afiliarme a uno de los sindicatos. ¿Principal gancho? Obtener descuentos en distintos servicios y establecimientos y la posibilidad de deducirte la cuota en la declaración de la renta. Es lo único a lo que hace mención el palelico de los cojones. Así nos luce el pelo... Pues yo estoy pensando en afiliarme a uno. Tal y como está el asunto, mejor estar bien asesorado por si me la juegan en el trabajo. Estos trabajar no, pero leyes tienen pa parar un tren Esa es otra. En esto que nombro por ejemplo hablan de asesoría jurídica gratuita para los afiliados. Vale, perfecto. Hace poco a mi prima, por no estar afiliada, un abogado de un sindicato le estuvo sangrando la pasta para encima no darle ninguna respuesta convincente. "Sindicalismo", mis cojones.
Diciembre 18, 200915 años Me tuve que despertar para abrirle al que corta el pasto (a las 8 de la mañana!). Y ya que estamos, no voy a volver a dormir así que un FM mañanero.
Diciembre 18, 200915 años Después del sorteo de la Champions me dispongo a ponerme con el FIFA, si alguien quiere jugar que lo diga.
Diciembre 18, 200915 años Pues hablando con los amigos de si este sábado vamos o no a una fiesta cerca de un pueblo, y avanzando relaciones para entrevistar a un gran periodista para la web de basket de Pio...
Diciembre 18, 200915 años Recién llegado de la facultad. Vaya mierda con las becas, no me han dado nada (ni la matrícula) así que lo voy a pasar putísimas. No se la han dado a casi nadie que yo conozca y eso que este año mis padres tienen menos renta, vaya putada.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.