Diciembre 19, 200915 años Estaba viendo la pachanga esta de Abu Dabi, pero creo que puedo seguirlo por la radio y echar un ojo cunado pase algo, que sera una vez cada 20 minutos visto lo visto
Diciembre 19, 200915 años Despues de ver el partido del Barça me jugue un Pro y ahora FM. No me encuentro muy bien esta noche y no saldré.. total tengo todas las navidades.
Diciembre 19, 200915 años No me encuentro muy bien esta noche y no saldré.. total tengo todas las navidades. Yo estoy igual que tu, así que me quedaré viendo el Madrid, pero antes un FM.
Diciembre 19, 200915 años Sorprendido porque me ha agregado una chica con la que tuve un rollo y desde entonces no nos hablamos, porque nos hemos comportado como críos... A ver si será por hablar de algo o para tener más amigos y molar mas....
Diciembre 19, 200915 años Bueno chavales, me despido ahora por si mañana no me da tiempo. Me voy unos días de relax con 2 colegas, así que estaré sin entrar por aquí hasta nochebuena, el 24. Así que a portarse bien, y hasta pronto hamijos!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.