Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno chavales, me despido ahora por si mañana no me da tiempo. Me voy unos días de relax con 2 colegas, así que estaré sin entrar por aquí hasta nochebuena, el 24. Así que a portarse bien, y hasta pronto hamijos!

Si no te pasas en un tiempo te lo digo ya...

¡Felices fiestas! xD

OnT: Viendo al Madrid.

Felices fieshtas ninho xD Y pásalo bien!

Pues en casa, viendo la paliza que le están dando al Zaragoza. Yo tampoco salgo esta noche.

Yo iba a salir con un amigo y dos amigas, pero ellas han pasado de mí a la hora de pensar que yo trabajo por las mañanas y querían quedar supertarde, cuando mi idea era quedar ahora en media hora o así, así que salen ellas dos solitas, que mi colega también ha dicho que no. Ale, a abrir el FM.

Llegando de una cena con unos amigos y escuchando El Larguero

A leer en la cama y pronto a dormir que mañana al mediodía toca partido.

Recién llegado de celebrar mi cumpleaños. Una pena que se haya terminado tan pronto, pero es que con el frío que hace ya cuesta estar en casa como para quedarte a estas horas por la calle... de todas formas ha sido un gran día.

P.D: Felices fiestas ninho, por si acaso. xD

Llegando de virras que esta noche se ha alargado y hasta he tenido movida xD Ahora me estoy bebiendo una sopica de pollo, de esas de sopinstant que me esta sentando como un elixir, asi que me la acabo, veo el foro y me voy a la cama.

Buenas cnoches!!

A ver el Regal Barça y preparar la crónica...

Cuando malnacido por el mundo.

Esta mañana mi novia se ha encontrado el coche (nuevo) completamente rayado, con algo como una llave así. A conciencia.

No se podían haber rayado el escroto, no...

Cuando malnacido por el mundo.

Esta mañana mi novia se ha encontrado el coche (nuevo) completamente rayado, con algo como una llave así. A conciencia.

No se podían haber rayado el escroto, no...

Joder que hijo puta el que haya sido...

OT. Llego de jugar el partido, ganamos 5-2 y por lo menos marqué dos goles... Ahora a comer y a buscar plan para esta noche

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.