Jump to content

Respuestas destacadas

Hasta los huevos del trabajito, y eso que es solo copiar y pegar, que si me llegan a hacer pensar estando ya casi de vacaciones...

Aburridisimo ;).

Es raaaaro eso xD

Haciendo un puto trabajo, porque los compañeros que tengo son unos ineptos, no sé por qué pero siempre me acaba pasando lo mismo. Odio los trabajos de grupo.

En la casa ya tranquilamente y calentito

Aburridisimo xD.

Es raaaaro eso ;)

Oiga, tengo derecho, estoy de vacaciones ;)

Pues a ducharme y seguir haciendo apuntes. Me da a mí que en Febrero lo voy a hacer realmente bien... ;)

Haciendo un puto trabajo, porque los compañeros que tengo son unos ineptos, no sé por qué pero siempre me acaba pasando lo mismo. Odio los trabajos de grupo.

Pues ponte en un grupo con unas cuantas tías pijas, pedantes y que hagan su trabajo. Así, mientras ellas lo hacen todo, tú no haces nada. Así he hecho yo.

Ahora mismo escuchando música y mirando cosas en Internet, todo eso. Mañana me imagino que empezaré a mirar los apuntes de cara a enero. Lo intentaré.

Riéndome de las cosas que lee uno por aqui. ;)

Me voy para la cama

Llegué hace un rato a casa después de un fin de semana en una quinta, estuvo bárbaro. Igual, estoy ardiendo, los hombros me queman jaja.

Pues ponte en un grupo con unas cuantas tías pijas, pedantes y que hagan su trabajo. Así, mientras ellas lo hacen todo, tú no haces nada. Así he hecho yo.

Eso llevo yo haciendo seis años, todas quieren meter baza y no me dejan hacer nada porque no se fían, así da gusto ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.