Jump to content

Respuestas destacadas

¿De qué es el trabajo si no es mucho preguntar?

OnT: A cenar ligero que no tengo mucha hambre.

De documentalista audiovisual, aunque me temo que las funciones esten disfrazadas de Grabador de Datos.

A descansar un poco. Hoy me han dado la cesta de navidad del trabajo. La verdad es que se agredece mucho el detalle y más aún sabiendo como está el tema del trabajo en España.

Eikichi eso de las vacaciones prorrateadas que es??

Estudiando (aunque ya sin entusiasmo, si es que en algún momento lo tuve) para mañana dar mi último examen y ya liberarme de estudio por unos dos meses.

Recien llego de pasear por el centro...

Muy, muy quemado.

Me acaban de llamar para una entrevista de trabajo en la que piden una carrera universitaria, me van a hacer dos pruebas de nivel, piden mas de un año de experiencia, 35 horas semanales y tienen los huevos de pagar 630€ limpios al mes, vacaciones prorrateadas y demas bondades que ofrecen las ETT´s.

Lo peor de todo es que estoy entre la espada y la pared y, o ingreso dinero ya, o lo voy a tener crudo para pagar el alquiler el mes que viene. Asi que me voy a tener que guardar todo lo que pienso donde me quepa, salvo que un niño de San Ildefonso diga lo contrario mañana.

Es para mandar una carta al periódico mostrando todo lo que hacen. Coño, que yo trabajo sólo 12,5 horas semanales y cobro la mitad de lo que te pagarán a ti si te cojen, no hay derecho a que cobres sólo eso...

Eikichi eso de las vacaciones prorrateadas que es??

Que en vez de poder disfrutar los dias libres te los pagan incluidos en la nomina, salvo que tu digas lo contrario, claro. Pero por defecto siempre las ETTs las prorratean.

Muy, muy quemado.

Me acaban de llamar para una entrevista de trabajo en la que piden una carrera universitaria, me van a hacer dos pruebas de nivel, piden mas de un año de experiencia, 35 horas semanales y tienen los huevos de pagar 630€ limpios al mes, vacaciones prorrateadas y demas bondades que ofrecen las ETT´s.

Lo peor de todo es que estoy entre la espada y la pared y, o ingreso dinero ya, o lo voy a tener crudo para pagar el alquiler el mes que viene. Asi que me voy a tener que guardar todo lo que pienso donde me quepa, salvo que un niño de San Ildefonso diga lo contrario mañana.

Es para mandar una carta al periódico mostrando todo lo que hacen. Coño, que yo trabajo sólo 12,5 horas semanales y cobro la mitad de lo que te pagarán a ti si te cojen, no hay derecho a que cobres sólo eso...

This is Spain...si le pueden quitar la sangre al trabajador o descontarle el aire que respira, se hace...y sobre todo por ETT...te hacen firmar mil mierdas y te lo pintan precioso, pero luego te exprimen como a un limoncillo...

Muy, muy quemado.

Como dijo un sabio, país de pandereta...

Cada vez lo tengo más claro, en cuanto termine la carrera cruzo los Pirineos y emigro a Europa. Y seguro que cada vez más gente hará lo mismo, volvemos a los 60...

Empezando la semana de turno de noches. Poquitas ganas había, pero bueno...

Y segundo año que me toca currar la Nochebuena de noches, como hace dos años.

Recien llegado de tomar unas cañas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.