Jump to content

Respuestas destacadas

Con el FM mientras tengo la televisión en la lotería. Ha tocado un premio en Montijo (ciudad de mis abuelos), pero no tengo décimo... y eso que fui en verano.

yo tambien estoy con el fm 10 y viendo la loteria, a ver si me cae un pellizquito.

Yo ni compro lotería de navidad. De hecho, ni me acordaba que era hoy, me he levantado, he puesto la tele y de repente he escuchao el raye de los chavales y los euros

Preparando una entrevista, y hasta los huevos del tono con el que cantan los cabroncitos estos, que encima no me dan dinero... xD

Joder, teniamos para el viaje de estudios el 06670 y el 5º premio fue 06679, la madre que me pario...

Recien levantado y ahora FM

A comer y para la oficina que como no me ha tocado nada pues hay que seguir currando...

Con ganas de comprar un rifle de francotirador y liquidar a unos cuantos.... Dios, salgo de mi casa y es una marea humana de gordas, gordas con hijas, viejas, pelotudos y pelotudos con carros.

Me voy a ir preparando para ir a clase, después ya estaré en vacaciones.

Pues vaya mierda. Ha caido un 5º premio en mi pueblo, una peña de romeros de la virgen de la cabeza, muchos, vecinos de mis padres, para colmo fue comprado en la administración de Jaén capital donde echo la quiniela todas las semanas, al lado de mi oficina. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.