Jump to content

Respuestas destacadas

Me cambio la firma de Majin Buu que encontré por una de Gotrunks que hice esta mañana. Bastante sencilla, solo con efectos en el fondo, pero me gusta cómo quedó.

Seguro que haré más de este tipo.

Me cambio la firma de Majin Buu que encontré por una de Gotrunks que hice esta mañana. Bastante sencilla, solo con efectos en el fondo, pero me gusta cómo quedó.

Seguro que haré más de este tipo.

+1, lastima que el Dragon Ball Z quedo como un globo xD xD.

OT: Acabo de llegar de comer fuera. En un rato tengo que salir asi que lo malgastare con el CM

Preparándome para ir al Bernabeu, a ver la bacalá de Ramos y Kanouté. Hace un día de lluvia y viento helado ideal para ir a ver el furnbol... xD

Llegando del trabajo.. me baño y altiro a comprar regalos para los familiares

Que hora es y a que hora juega el Madrid??? xD

Hoy di mi último exámen así que ahora es momento de un FM y a la noche supongo que saldré

Leyendo antañas discusiones aquí desarrolladas... ¡Qué tiempos! ¡Cuántas neuronas han desaparecido en determinadas zonas!

xD

Veo el Catalunya-Argentina

Leyendo antañas discusiones aquí desarrolladas... ¡Qué tiempos! ¡Cuántas neuronas han desaparecido en determinadas zonas!

xD

Normal, eras el principal aporte xD

xD

Normal, eras el principal único aporte xD

xD

Se alegra uno de verle por aquí, Señor Pérez. xD

Acabo de llegar de la Champanada. Desde las 10 que llevo por ahí y estoy muerto...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.