Jump to content

Respuestas destacadas

Pues yo he ido a recoger el coche del taller que le costaba arrancar y me encuentro con que el motor de arraque está roto y hay que ponerle uno. Menos mal que el del taller es un tio legal, ha ido a un desguace y me ha podido poner uno de segunda mano. Total 200€ la fiesta + 100€ de la multa que me pusieron hace un para de semanas.... Feliz Navidad! xD

He hecho unos partidos on-line en el 2K10 y ahora a comer.

Leyendo un evento de mis compañeros de facultad xD

Tras aparecer en la sección universitaria del periódico El Sur la terrible noticia ( http://www.umalaga.com/centros/se-armo-el-belen.html ) de que han robado ya varias veces a nuestro pobre y adorado Niño Jesús del Belén de la Facultad de CC. de la Comunicación el grupo terrorista que llevo acabo la operación mandó al periódico la siguiente carta de rescate:

TENEMOS AL NIÑO

Si queréis volver a verlo de una sola pieza, tendréis que satisfacer las siguientes peticiones:

1- Reducir los precios de cafetería

2- Que no de más problemas la conexión wifi en la facultad

3- Contratar personal competente para reprografía

4- Más enchufes en los pasillos

5- Fuentes que echen chorros de agua en condiciones

6- Una moneda de 2€ de Eslovaquia (sí, existen)

7- Una pizza familiar 4 quesos sin peperoni

8- Una pistola de esas que disparas y sale una banderita que pone BANG!

El intercambio se realizará el 25 de diciembre a las 00:00h en el despacho nº 11 de la facultad de CC. de la Comunicación. Y nada de truquitos

xD xD xD

Grandiosos tus compañeros, Dago. xD

Recién levantado, leo algunas cosas y hablo por msn mientras como algo.

El deber llama, a "trabajar" como todos los años estas fechas.

Vendemos fuegos artificiales. xD

Editado por laviola7

Estaba viendo un documental sobre el accidente que hubo en el aeropuerto de los Rodeos. Ahora un poco de FM.

Flipando con el video del Nexus One. Como finalmente lo saquen a 200$ arrasan el mercado.

Por aquí ya después de un día de locos y papeleo

Muy viciado con los modos on-line. Sobretodo del Killzone2!!

Preparando algo de cenar

Hoy acabé la universidad hasta enero... pero mañana a trabajar al museo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.