Febrero 23, 201015 años Acabo de ver el último capitulo de la 4 temporada de Como Conocí a Vuestra Madre, y estoy hecho polvo porque no está la 5º en español...
Febrero 23, 201015 años Me acaba de pasar una cosa rarísima. Estaba en el sofá viendo la tele y de pronto he notado algo en la nariz como un moco cayendose y he ido a quitarmelo y tenía la nariz llena de sangre. Me he puesto de pie y ha empezado a salir sangre y me he tirado 5 minutos sangrando por la nariz como un loco.
Febrero 23, 201015 años Mírate la tensión, a mi padre le pasaba y resultó que era por la tensión arterial.
Febrero 23, 201015 años Con una gastroenteritis de la hostia, estoy en un momento de descanso, en breves volvere al baño. Que angusta eso de estar con diarrea y vomitando a la vez en una pota. El caso es que entre esto y unas practicas que aparecieron misteriosamente la semana que viene obligatorias me joden el viaje a Baqueira...agh.
Febrero 23, 201015 años Me acaba de pasar una cosa rarísima. Estaba en el sofá viendo la tele y de pronto he notado algo en la nariz como un moco cayendose y he ido a quitarmelo y tenía la nariz llena de sangre. Me he puesto de pie y ha empezado a salir sangre y me he tirado 5 minutos sangrando por la nariz como un loco. A ver si es que has pillado un bachecillo en la mina...
Febrero 23, 201015 años Me acaba de pasar una cosa rarísima. Estaba en el sofá viendo la tele y de pronto he notado algo en la nariz como un moco cayendose y he ido a quitarmelo y tenía la nariz llena de sangre. Me he puesto de pie y ha empezado a salir sangre y me he tirado 5 minutos sangrando por la nariz como un loco. A ver si es que has pillado un bachecillo en la mina... Si fuera eso no hubiera puesto que es rarísimo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.