Febrero 24, 201015 años Pues esta mañana me he renovado el dni y el pasaporte y me han soplado 30€ por las 2 cosas, vaya un país de ladrones la hostia. Todo lo que sea papeleo conlleva un jodido robo. Y es increíble. Como lo del registro de la propiedad, que por prepararte una mierda de certificado de que no tienes ninguna propiedad a tu nombre, necesario para la solicitud de las viviendas de protección oficial, te soplan también un pico. no recuerdo exactamente cuanto fué, pero un pico. Y ni siquiera te lo hacen en el acto, cojones.
Febrero 24, 201015 años Pues esta mañana me he renovado el dni y el pasaporte y me han soplado 30€ por las 2 cosas, vaya un país de ladrones la hostia. Todo lo que sea papeleo conlleva un jodido robo. Y es increíble. La diferencia es que aca se van al carajo. A mis padres le cobran $130 por sellar un papel Hablando de Pasaporte, este año tengo que sacarlo .
Febrero 24, 201015 años Estudiando el "interesante" derecho procesal. He venido pa merendar algoy vuelvo al lío.
Febrero 24, 201015 años Recien termino de comer, y tendria que estudiar, pero no tengo ganas. El puto amo xD OnT: Disfrutando mis últimos días de vacaciones... ya se me terminan Tenía pensado ir al cine con amigos, pero mi vieja invitó a la familia...
Febrero 24, 201015 años OnT: Disfrutando mis últimos días de vacaciones... ya se me terminan Tenía pensado ir al cine con amigos, pero mi vieja invitó a la familia... Eso pasa por ir aun al colegio . Yo no empiezo hasta el 23/3
Febrero 24, 201015 años Terminé de estudiar Inglés, y mañana paso de ir a clase, así que aparezco para el examen y va que chuta...
Febrero 24, 201015 años Viendo Chelsea - Inter. Quien ligo pelotazo en las partes bajas antes del gol de Cambiasso?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.