Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Sufriendo las consecuencias de salir de cerveceo anoche. Llevo unas cagaleras tremendas, además, de una resaca interesante.

La razón por la que salí, para trabajar sobre el rocoso terreno con una chica. A ver si esto tira para alante.

Pues acabo de llegar de jugar al futbol. No se si preocuparme, pero van dos veces seguidas que jugando al futbol me empieza a doler el cuadriceps, y encima el izquierdo, por lo que cada vez que tiro a puerta me entran las siete cosas

Pues me acaba de llamar un amigo para ir esta noche (por dos viernes consecutivos) a jugar un partido de fútbol, se ve que les impresione. ;)

Pues acabo de llegar de jugar al futbol. No se si preocuparme, pero van dos veces seguidas que jugando al futbol me empieza a doler el cuadriceps, y encima el izquierdo, por lo que cada vez que tiro a puerta me entran las siete cosas

Estira y calienta muy bien antes de empezar a jugar, y estira también después de jugar.

Cagándome en la puta madre de un grupo con el que tengo que hacer un trabajo. Es cojonudo, solo otra y yo hemos hecho cosas, otra ha venido y no se habia leido ni los periodicos a analizar y la otra está hecha polvo porque el novio la ha dejado, pero lo gracioso es que el dia antes de que lo dejaran me viene y me dice asi como que no quiere la cosa que le habian dicho sus amigas que lko habian visto con otra y se reia y al dia siguiente ya se muere la pobre. Me cago en la puta quien me mandaría meterme en un grupo con tal chusta de personas, que asco.

Lo de los trabajos en grupo es algo fascinante, todos acabamos igual ;)

Pues yo me voy a la exposición de un trabajo en grupo... y también estoy hasta los cojones de ese grupo, sí.

Estira y calienta muy bien antes de empezar a jugar, y estira también después de jugar.

Es que eso es lo gracioso. Yo siempre me tiro un buen rato calentando, para evitar tirones musculares y demas, pero nada. Lo mas extraño aun, es que las dos veces me ha pasado despues de un gran rato jugando

Se terminó la semana laboral. Este finde toca fiesta.

Y esta noche mi novia aún curra, con lo cual me tomaré esta noche de relax aquí frente a la pantallita.

Con un buracon en el estomago espero al comida. Mientras foreo y después jugare al PES2010.

Me acabo de sacar un 7 en el final de historia, mi 20º materia aprobada ;). Y de paso finalmente me encontre a El_Eban en ciudad universitaria xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.