Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo el Fiore-Inter. 1-0 para la Fiore con gol del Keirrison. El Barça ya gana 1-0 al Inter :hello:

Ayer me compra la camiseta de argentina suplente y la titular de Barcelona , ahora me estoy llendo dentro de una hora a futbol y a las 8 hora argentina esperando Independiente (L) - San Lorenzo

Editado por Monogolo

Enterandome de lo que están liando ahora mismo los putos sevillistas, que no se como han llegao sin la policía y están cargandose autobuses de líneas, comercios, tiendas y se dice que hasta han apuñalado a un malaguista.

Que hijos de puta no se mueran los putos biris, va a ser una tarde calentita.

Pues el apuñalado fue del Sevilla. Lo que no quita que sean unos cerdos y unos hijos de puta, aunque está claro que aquí también los hay, lo de siempre.

Lo que me sorprende es que he escuchado, que el que ha apuñalado no es del FB sino un ultra del Valencia, que por lo visto han venido a una reunión con el Frente porque tienen "amistad". Dicen que se han desplazado muchos ultras del valencia, ¿alguien puede confirmar eso? xD Porque lo dudo muchísimo.

Por cierto, muy bonito detalle de los sevillistas lo de romper el minuto de silencio por fallecimiento de un empleado del Málaga insultando y burlandose, luego a Puerta que no lo toque nadie.

Y lo que menos entiendo es como hay 100 Biris sueltos por Málaga, cuando deberían de haber sido escoltados en todo momento y separados del resto, primero cuando es un partido de alto riesgo, segundo porque esta temporada ya la han liado en varios campos, y tercero porque los malagueños que fueron allí fueron escoltados desde 20km antes de llegar a Sevilla.

Pienso que el barcelona no es un equipo, es dios disfrazado de futbolistas.

OT: Boludeando con el Cs3....

Me acaban de llamar mis padres y decirme que rompieron un vidrio del auto y se robaron la radio. Hijos de puta xD. Por suerte tiene seguro, garantia y todo eso asi que mañana tendremos que ir a donde lo compraron y que hagan lo que tengan que hacer xD

Festivalazo anoche...

Me acaban de llamar mis padres y decirme que rompieron un vidrio del auto y se robaron la radio. Hijos de puta xD. Por suerte tiene seguro, garantia y todo eso asi que mañana tendremos que ir a donde lo compraron y que hagan lo que tengan que hacer xD

Como se llama la de Macri ? Policia Metropolitana??

Ay Dios, que pais... xD

Como se llama la de Macri ? Policia Metropolitana??

Ay Dios, que pais... xD

Nah, esa cosa no existe salvo que vivas en Saavedra, Nuñez o Villa Urquiza. Otro invento Made in Macri, como la ley de publicidad, las doble manos y otras tantas cosas absurdas.

OT: Recien levantado. A hacer las cosas de Instalaciones de una vez por todas

FM09 y mas tarde el 10. Mientras foreo y espero para comer.

Me preparo para irme a Palma y a ver el Mallorca-Valencia al estadio.

He pasado la pelota en instalaciones. Un rato de ocio, luego buscare unas imagenes para el miercoles y tengo cubierta la semana de cosas a hacer xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.