Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues un día que se presentaba de hacer una cosilla por la mañana y poco más, casero, ha terminado por ser un día de estar por ahí fuera de casa hasta la hora de cenar.

Su puta madre, estoy reventado.

Cansado, dolorido, enfermo, agotado, 14 horas sin parar solo hoy, mejor ni contar los ultimos 3 dias. menos mal que mañana es miercoles. Creo que enfermare a este paso.

A la universidad a estudiar como un puto. xD

Voy a jugar al basket después de un ratito de estudio. Y por la tarde más y mejor.

Terminando de estudiar, esta mañana me quedé dormido. Levante a las 12 y digo pss.. ¿pa que ir ya? asi que aproveche para estudiar e ir ha hacer unas compras

deberia estar estudiando, aciendo ejercicios xD ..... Pero no hay ganas xD

Ahora dentro de 10 minutos me voy a clases particulares hasta las 8 y otra vez a estudiar para un p... examen de naturales... xD xD

He terminado la entrega de mañana (en realidad, me tienen que mandar una imagen mas asi la agrego a la lamina). Ahora no se que voy a hacer xD

Pues vengo de barbacoa, cervecita y piscina. xD

Mañana a la reunión del trabajo, que este Sábado volveré a salvar vidas en el Aqualand Torremolinos. xD

Viendo La que se avecina.

Acabo de ver el México 1-2 Holanda y el Francia 2-1 Costa Rica. Partidazo de los franceses, me han recordado al Barça y a la Selección Española. He disfrutado muchísimo viéndolos.

Ahora un rato de FM y a dormir, que mañana tengo que madrugar para ir al gimnasio.

Agotador día, ahora me baño y salgo para el estadio a despedir a la Selección en el partido contra Israel. Vamo' arriba la celeste!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.