Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

He terminado el listado de formulas de Estructuras. Son demasiadas asi que en el parcial tendre que anotarlas en alguna tabla xD.

Mañana me pondre a hacer ejercicios

Descansando. El examen de esta tarde bien, creo que rendí como para llegar al 5, así que espero aprobado. El jueves el segundo, ya otra cosa, pero lo llevo decentemente. Vamos a ver si termina esta época de una vez y me puedo volver a mi isla civilizada.

He terminado un plano y lo mande a imprimir. Asi que a estudiar se ha dicho.

Bueno, voy a ir a hacer el último exámen de la semana. El próximo lunes, el último del curso. Vamos a ver como va.

A comer, y despues toda la tarde tocandome la narices. Me gusta la vida de estudiante de bachiller xD

Viendo el partidazo que está haciendo Zimbabwe contra Brasil O_O dios! que buenos son los Zimbabweños/Zimbabwenses/Zimbabwos o como sea (quitando a Benjani, los demas, quienes serán? hay uno de 20 años buenisiiimo)

(Golazo de Brasil )pero merece ganar Zimbabwe

Jugando al waka-waka del facebook antes de ponerme a estudiar para el final q tengo el lunes...

por ciert, soy el puto, a ver si alguien me supera (161.000)

xD

Ahora: Empezando partida FM con Zimbabwe xD xD xD

Necesito un megáfono. Alguien tiene el teléfono de Martinez?

Ocupar mis horas libres en el Battlefield Bad Company 2 que me desbancó al FM10 hace dos semanas xD

Por cierto suerte y un saludo para los que se examinan, son días de poco sueño además muy largas se hacen las horas.

Tras terminar el análisis del Grupo D del Mundial, me pondré a estudiar para el examen que tengo mañana. A ver si me da tiempo a repasar algo más después de pasarme toda la puñetera tarde hincando codos.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.