Junio 3, 201015 años Necesito un megáfono. Alguien tiene el teléfono de Martinez? No pretenderas cambiarme por una rubia no? Jamás!
Junio 3, 201015 años Me voy al examen que tengo a las 16.00. Espero llegar a tiempo para ver el partido de España!
Junio 3, 201015 años Me voy al examen que tengo a las 16.00. Espero llegar a tiempo para ver el partido de España! Llegué! Por poco, pero llegué. Vamos España!
Junio 3, 201015 años Malo con gripe en medio de esta puta ola de calor. Con 35º y yo con mocos y dolor de cabeza, fucking unbelievable. Pero está claro que no falla mi gripe en época de exámenes, ya sea en invierno o en verano. En fin, si ya tenía pocas ganas de estudiar, esto me mata del todo. Y encima me cago en la puta TDT, que en mi casa no sé si será la instalación de base, los cables o el jodido aparato, pero un día se ven unos canales y otros días otros, con los putos saltos en la imagen y el sonido. Para lo poco que veo yo la TV, ni siquiera puedo hacerlo cuando quiero.
Junio 4, 201015 años No te quejes Yexx, que esta semana en Córdoba el lunes llegamos a los 47º graditos... Lo de la TDT solo va a servir para que nos bajemos mas series y peliculas me temo
Junio 4, 201015 años pues hoy por la tarde tengo la graduacion del insty..y aunqe no me gradue hay fieston y cena de noche jaja.
Junio 4, 201015 años Nunca pensé que diría esto pero... que ganas tengo de ir a la playa, dios. Me muero. Estudiar así es imposible.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.