Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues... toda la tarde para estudiarme 1 trimestre de CTM, para selectividad. Y ahora a ver España, a relajarme un rato.

Estoy de selectividad hasta los cojones

Acabo de llegar de comprarme un libro y ahora voy a llamar a ver que onda mi maquinola

EDITO: Exito! ya esta lista asi que me voy a retirarla.

Acabo de ver el recital de españa

a la cama a dormir asta las 3 para ver las finales de la NBA

Hombre, supuestamente iba a estudiar, pero visto que en 4 horas me he quitado un tema, supongo que también la he desperdiciado.

Qué angustia de economía... 12 temas, llevo 6, y ya estoy hasta los mismísimos.

¿Selectividad no? Yo estoy ya de Balances, Puntos Muertos y Rentabilidad Economica de la empresa hasta los mismisimos.

Voy a ver si estudio un poco que luego el pais va como va ;)

En Efecto xD

Ya me quité casi toda la teoría... me faltan 2 temas solamente.

Mañana tengo que acabarme la teoría, los problemas, y vistazo a Inglés. El jueves, a por Filosofía. Una fiesta vamos xD

Ahora doy una vuelta por los foros. En poquito a dormir, que mañana hay que seguir estudiando.

Editado por emf

Voy a prepararme un café para no dormirme viendo la NBA!

A la cama... mañana tengo que ir solo para un examen de Filosofia que me vale con sacar un 0'1 para aprobar, por suerte en el primero saqué un 9'9 y en este puedo ir mas relajado

Recién llegado del curro. Ahora, cagaré, me ducharé y a la biblioteca a estudiar.

Acabo de llegar de la Nueva Condomina, y gracias a un gran amigo que me ha regalado la entrada ya puedo decir lo siguiente:

Yo vi jugar a Andres Iniesta y a la Selección Española de los jugones.

No tengo palabras, he visto a 11 tíos jugar al primer toque a todo hostia (en TV no se aprecia tanto) y con un jugadorazo llamado Andres Iniesta que es increíble. Andrés no juega a futbol, juega a fútbol-sala.

Vaya tarde.

Llego, instalo la PC y oh sorpresa no tengo imagen en el monitor. Voy pruebo el de mi hermana, tampoco. Llamo a un amigo y empieza el servicio tecnico telefonico. En lugar de conectarlo a la placa de video externa, lo instalaba al de la Mother la cual no lo reconocia.

Prendo, tengo imagen pero me pide que ingrese el CD del sistema operativo... El pelotudo va y me conecto como se le encanto el orto los 2 discos rigidos y el esclavo figuraba como principal.

Todo solucionado, pero fueron 2 horas de locura, nervios y puteadas.

Mi hermano ocupa el televisor así que me es imposible ver el partido de la NBA. Dudo entre irme a dormir o acabar el análisis del Grupo G del Mundial, que lo tengo a medias.

Mi hermano ocupa el televisor así que me es imposible ver el partido de la NBA. Dudo entre irme a dormir o acabar el análisis del Grupo G del Mundial, que lo tengo a medias.

http://www.vshare.tv/live/359410/KiloNet_1234/1#player

Por si te interesa verlo por internet, se ve de puta madre.

OnT: Viendo el partido y me parece que mañana voy de empalme a la uni a hacer un examen y así de paso estudio esta noche algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.