Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recien levantado, desde ayer hasta el domingo paso los dias solo en casa con mi novia, benditas vacaciones de aniversario de mis padres :P Ahora iré ha hacer la compra y despues a dar una vuelta con mi novia

Escuchando un poquito de Jamiroquai, supongo q en breves un fm..a ver si acabo la temporada d una vez.

Recien levantado, desde ayer hasta el domingo paso los dias solo en casa con mi novia, benditas vacaciones de aniversario de mis padres :P Ahora iré ha hacer la compra y despues a dar una vuelta con mi novia

Asi no te metias ayer en la macro conversacion del msn... xD

OT: preparandome mentalmente para la puta graduacion. ¿Por que no se harán estas mierdas en marzo o abril?

Mientras espero al partido de cuartos (posiblemente lo retransmita por RadioFMSite), he limpiado buena parte del piso y ahora voy a ver que me hago de comer.

Por cierto, alguien ha visto "El efecto mariposa"? Ayer la vi y me pareció buena, por lo tanto hoy, seguramente, voy a ver "El efecto mariposa 2". :P

Editado por Andrew

Viendo a Laudrup en la rueda de prensa.

Por cierto, alguien ha visto "El efecto mariposa"? Ayer la vi y me pareció buena, por lo tanto hoy, seguramente, voy a ver "El efecto mariposa 2". :P

Sí, y también me gustó. Bastante más de lo que me esperaba, de hecho.

La 2 no la he visto, tiene pinta de truñaco y no he oido mucho bueno sobre ella. Pero bueno, allá tú xD y ya dirás.

OT: día ajetreado; tras ir a buscar a mi novia tras su vuelta del curro y dejarla durmiendo en casa, crúzate toda la ciudad para ir a comer a casa de los papas.

Y ahora en el curro.

Eso sí, de casa de mis padres vuelvo aprovisionado de algún que otro gráfico para el FM2008, que es el que tengo ahora en el ordenador de mi novia (que es el que llevamos a nuestra casa).

Xabi hijo mio, si has conseguido hasta que Bosko se piense si esta de acuerdo contigo, a donde vamos a parar :hello:

Querrás decir Van Basten no? porque el dia que Bosko esté de acuerdo conmigo, tendré que insultarlo para que se lo piense 2 veces...

No no, has leido bien, Bosko xD

Mi vida es una mierda...todos los pilares básicos de mi existencia se desmoronan

Pff, me he metido una "siesta" de 6 horas. A ver quien duerme ahora por la noche...

Lamentandome del penalti fallado por Gyan ! xD:hello:

A comer con la familia y luego de tiendas con la novia. Por cierto, el examen que tenía el miercoles, no me voy a presentar, lo dejo para Septiembre ya que no lo llevo nada bien :blink:

Me acabo de levantar, larga noche ayer... :blink: Menuda calor que pasamos en la graduación...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.