Julio 14, 201015 años De suspender otro examen. En fin, por lo menos se temrino este curso de mierda. A ver si duermo la siesta y esta noche voy a gijon a tomar unos mojitos.
Julio 14, 201015 años Llego ahora mismo de la Universidad después de toda la puta mañana con papeleos. La cosa estaba interesante, estaba petado de tías buenas que estaban haciendo la matrícula
Julio 14, 201015 años Llego ahora mismo de la Universidad después de toda la puta mañana con papeleos. La cosa estaba interesante, estaba petado de tías buenas que estaban haciendo la matrícula No las volveras a ver, tranquilo Al menos eso paso en mi caso, desaparecieron
Julio 14, 201015 años Llego ahora mismo de la Universidad después de toda la puta mañana con papeleos. La cosa estaba interesante, estaba petado de tías buenas que estaban haciendo la matrícula No las volveras a ver, tranquilo Al menos eso paso en mi caso, desaparecieron Bueno, al menos me alegraron la mañana Había dos sobre todo que menuda barbaridad. En fin, a ver que ambiente me encuentro en ADE Editado Julio 14, 201015 años por emf
Julio 14, 201015 años Me cago en mis padres. Me dijeron "quedate en casa hasta que alguien llegue porque tienen que traer unos papeles", pasado mediodia y nada y yo con una lista laaaaaaarga de cosas por hacer
Julio 14, 201015 años Hace un rato me levante, escucho musica, miro un poco el foro y algunas paginas y ahora voy a jugar un poquito al FM
Julio 14, 201015 años He acompañado a mi chica al médico, y ahora a prepararme que celebramos el cumpleaños de una amiga y nos iremos a Razzmatazz
Julio 14, 201015 años Despues de una siesta bezoyana de casi 4 horas, me voy a un prao con los colegas para despues ir a tomar algo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.