Jump to content

Featured Replies

En una horita me voy a la casa de una amiga a un cumple de otra chica. Estaremos allí hasta mañana, promete bastante. A ver si me distraigo un poco que los últimos días han sido bastante mierda con el tema de mi ex.

En una horita me voy a la casa de una amiga a un cumple de otra chica. Estaremos allí hasta mañana, promete bastante. A ver si me distraigo un poco que los últimos días han sido bastante mierda con el tema de mi ex.

Follatelahs xD

OnT: Con un susto considerable... ha habido reducción de personal en la empresa de mi padre y se han cargado a jefes y directores que llevaban casi 30 años. Por suerte a él le han dicho que están muy contentos con él y mantiene su puesto y su sueldo, aunque le han cambiado de oficina así como su zona de trabajo y los agentes que llevará. Lo dicho, por un momento se me ha venido el mundo encima.

Editado por emf

Maqueta.... maqueta... maqueta.... con algo de suerte mañana termino

Me preparo que voy a echar unas canastas con unos colegas.

Joder qué bien vive aquí la gente.

El que no se va a follar se va a un cumpleaños, o a la playa; el que no está tirado en su sofá viendo series está pensando en irse a dormir siesta o se acaba de levantar tras 2 horas de sueño.

Y uno aquí metido en la oficina desde las 8 de la mañana, levantando España mientras otros andan tumbados a la bartola. Grrrrrrrr...

El que no se va a follar se va a un cumpleaños, o a la playa; el que no está tirado en su sofá viendo series está pensando en irse a dormir siesta o se acaba de levantar tras 2 horas de sueño.

Y uno aquí metido en la oficina desde las 8 de la mañana, levantando España mientras otros andan tumbados a la bartola. Grrrrrrrr...

No eres el único, amigo chicharrero. Aquí servidor va a echar la tarde en el curro también.

Sé que no es puto consuelo, pero bueno, que no eres el único ;)

Pero tu al menos follas y no se te rompen los condones al hacerlo, eso no lo cuentas?

;)

Yo estoy de jornada intensiva, de 8 a 3 durante julio y agosto, y me acabo de pegar una siesta de 2 horas. "Ara vas y lo cascas" LeSoleil ;)

Vngo de jugar al tenis y conocer al amor de mi vida, lastima que yo no sea el suyo ;)

Viendo el mundial de mujeres, juego al FM y en un cachito me voy a bañar para ir a lo de un amigo a tomar unos mates con una amiga, y ver si le explico unos ejercicios de fisica para la facultad.

Pues yo no salgo de una y me meto en otra. Ayer llegué de Asturias de 5 días de fiesta y hoy empieza una fiesta en la playa que dura otros 3 días, casi sin pasar por casa.

Voy a arreglarme para ir ya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.