Jump to content

Featured Replies

Yo acabo de llegar de una piscina de un colega. Me ha servido para que se me pase la borrachera, que hoy he estado de domingo rociero xD

Vaya finde, viernes y sabado borracho... y hoy tambien :banani Y bueno, a esperar, que a lo mejor esta noche acabo igual

Al pedo un rato tras terminar la entrega. Lastima que no pudimos imprimir hoy asi que mi compañero tendra que ir a las 7 de la mañana a imprimir y luego montar las laminas. Eso le pasa por tonto

Escuchar Andrea Bocelli, me relaja :D

Pues ayer no era capaz de dormir y me quedé viendo pelis hasta las 5.30. Esta mañana a las 9 en punto un amable obrero ha venido a agujerearme la casa con todos sus utensilos (martillo, pica, taladro... muy sonoros todos ellos), así que he tirado la toalla en cuanto a lo de dormir y ahora solo me queda aguantar de pie todo el día de hoy.

Bonito reto para empezar el día con energía!

A ver si me pongo con las labores de Research del Pontevedra y así aprovecho mínimamente la mañana.

Peor es lo mio, que me quede en la feria viendo los cohetes de fin de feria hasta las 2 y a las 6 estaba en planta para currar.

Voy a hacer la comida mientras juego al FM con el Milán.

Recién levantado, voy a darle al FM a una partida que empecé en tercera. De momento 3 victorias y un empate... no pinta mal :D

En proceso de levantarme/ducharme/comer :D

Pasar muchísimo calor. Jodido verano, qué ganas de que se pase ya. Y sólo estamos a mitad de julio...

Ya te acordarás del calor cuando llegue el invierno. Estás como las abuelas, deseando que pase el verano y luego deseando que pase el invierno :D

Para nada. Yo en invierno soy feliz, y eso que los inviernos en Zaragoza pueden llegar a ser cosa fina.

Prefiero mil veces sentir frío que estar todo el santo día sudando como un cerdo y con una sensación super desagradable.

Que se lo digan a Lesoleil y su novia xD

Calla joputa. Además ya he dicho que era una ex... dry.gif

Le doy toda la razón al maño. Mil veces prefiero el frío, además yo lo viví en mis propias carnes en Zaragoza durante todo un invierno. Era absolutamente feliz saliendo a la calle con 4 capas de ropa, guantes, bufanda, llorándome los ojos del frío y pensando en la pedazo cena contundente a base de carnes, chorizos y vinos. Y coger el coche el fin de semana y subir al Pirineo totalmente cubierto de nieve, con sus pueblos medievales, a una casa rural con su chimenea y su olor a madera y piedra, follando al calor del fuego... arrrgh...

Nada, yo de lunes recuperándome de un fin de semana aventurero, no como casi todos vosotros que no sabéis hacer otra cosa más que emborracharos y dormir, cabrones.

El sábado por la mañana trabajé, por la tarde fuimos a bucear, y fue una de mis mejores inmersiones, nadamos entre tortugas de un metro (a la más pequeñita la bauticé como "Iniesta") y aquello era como estar en medio de "El Lago Azul". xD Alucinante.

Ayer domingo: calzado de montaña, gorra, mochila, bocata, y al Teide a hacer una caminata de 3 horitas. Luego bajando, relax en una tetería de un pueblo.

Eso es vida saludable, social y enriquecedora, no como vosotros que os arrastráis por la vida borrachos como una babosa inmunda que se arrastra y trepa.

Hostias ya.

Recién llegado de currar. Ahora, a la playa.

A por unas unas cervezas con los colegas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.