Julio 30, 201015 años Viendo MLS vs. Manchester utd. 4-1 ganan los reds . Vaya golazo de Gibson, a lo Maradona
Julio 30, 201015 años Yo también estoy viendo a la selección española sub-19. Los franceses no huelen la pelota.
Julio 30, 201015 años Bueno pues tras venir un poco gamboso de pasar todo el día en la playa, en media horita me piro a ver si pillo una buena castaña, que apetece.
Julio 30, 201015 años Me acabo de despertar de una siesta de 4 horas... Ahora haré algo con lo que entretenerme, quizá play, quizá FM, y luego pirare a la cama otra vez.
Julio 30, 201015 años Llegué esta tarde de estar un rato con unos amigos y me han comido la cabeza con el tema de mi novia. Ya no sé ni lo que hacer, pero es que en parte tienen razón, porque cada vez que quedo con ellos estoy en "periodo de reflexión" con respecto a mi relación. Y yo pensando toda esa mierda, intentando abstraerme un poco para pensar, sin conectarme apenas para no hablar con ella, y ella enviándome mensajes al móvil diciéndome que me quiere... >_< Me cago en dios.
Julio 31, 201015 años Viva la gente trabajadora!! Viva. Me tengo que ir a currar, a llevar unos muebles que pesan un huevo por unas escaleras estrechísimas con el calor que hace. Un 3º sin ascensor. Me voy a cagar en todo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.