Diciembre 16, 201015 años 150 páginas y pinta muy bien?? Cuantas tiene?? Vamos que está el tío con el aperitivo ahora . Aclaro, me lo han regalado pero no lo tengo en mis manos todavía. Son 1017 páginas. Pero tienes esas edificones de "Bolsillo"? Porque en tamaño "normal" siempre es 1/3 menos de paginas . en su momento vi uno de Wilbur Smirh tambien en "Bolsillo" y eran como 1.200 paginas .
Diciembre 16, 201015 años Teniendo en cuenta el grosor de Los Pilares de la Tierra y de Un Mundo sin Fin, me parece una buena cantidad .
Diciembre 17, 201015 años 150 páginas y pinta muy bien?? Cuantas tiene?? Vamos que está el tío con el aperitivo ahora . Aclaro, me lo han regalado pero no lo tengo en mis manos todavía. Son 1017 páginas. Pero tienes esas edificones de "Bolsillo"? Porque en tamaño "normal" siempre es 1/3 menos de paginas . en su momento vi uno de Wilbur Smirh tambien en "Bolsillo" y eran como 1.200 paginas . No, no es edición de bolsillo. Es edición normal. Imagina cuantas páginas tendrá la de bolsillo....
Diciembre 17, 201015 años Hala páginas. Ya empiezo a notar la falta de oxígeno... OT: por fin un rato de relax hoy en el curro, que entre unas cosas y otras he estado liado todas las 6 horas que llevo aquí.
Diciembre 17, 201015 años 20 años, y sin un puto plan ni para la tarde ni para la noche por segundo Viernes consecutivo. Todo el mundo tiene algo que hacer menos yo, en fin, iré al gimnasio y a correr o algo, porque se me cae la casa encima.
Diciembre 17, 201015 años Quedamos Vale? Yo estoy igual Pues tirale paca, que han pasao 2 horas y aquí sigo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.