Diciembre 17, 201015 años Quedamos Vale? Yo estoy igual Pues tirale paca, que han pasao 2 horas y aquí sigo... Veniros para Córdoba que os pilla a los dos medio igual
Diciembre 17, 201015 años Yo hoy tenia "cena de navidad" con los colegas. Al final vamos el que lo dijo y yo salvo sorpresa. Alguno "viene despues". Ya... pedazo viernes. Luego querran salir el 25 a cenar.
Diciembre 17, 201015 años Pues yo quedo en medio... me recoges Guille?.. jejejeje O mejor, tirais para aquí, yo os engancho a mi pitufo y haceis de niñeros, seguro que no os deja aburriros!!, y yo me voy por ahí a tomarme unos cacharros si eso... jejejejeje
Diciembre 17, 201015 años Me pregunta un amigo: "sales?" le pregunto para que y me contesta que no sabe. Esta bien eso de salir para coger frio
Diciembre 17, 201015 años Me pregunta un amigo: "sales?" le pregunto para que y me contesta que no sabe. Esta bien eso de salir para coger frio Muy bueno... Un colega con múltiples planes para la noche...
Diciembre 17, 201015 años Yo pensaba ir en bus rikype, no tengo otro medio de transporte que no sea una bici
Diciembre 17, 201015 años Me voy a la cena de empresa...a aguantar las tonterias de los jefazos... Espero zamparme hasta la última cosa que esté en un plato...hay que aprovechar que pagan ellos Editado Diciembre 17, 201015 años por jordixot
Diciembre 17, 201015 años Al final somos 3, guau. Y no he estudiado una mierda. Puta Community, no se puede estar solo en casa, que me voy al salon y no vuelvo
Diciembre 17, 201015 años Ufff. Sali una hora a buscar unos papeles y me mori del calor. Bendito seas A.A.
Diciembre 18, 201015 años Yo fui a tomar algo y ahora a dormir que en unas horas pillo el avión pa Inglaterra
Diciembre 18, 201015 años Ufff. Sali una hora a buscar unos papeles y me mori del calor. Bendito seas A.A. Mamón... aquí hace un frío que te mueres... Para colmo esta noche hemos estado como una hora sin luz...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.