Jump to content

Featured Replies

Mensaje para Paolo_Maldini: Siempre que pongas un cartel que diga advertencia o prohibido o similares, la gente va a querer entrar mas que si le pones Bienvenido :/. Me quedo pendiente del topic que cerro Andrew :D;(.

OT: Aburrido, esperando a que me den cosas para hacer.

Mensaje para Paolo_Maldini: Siempre que pongas un cartel que diga advertencia o prohibido o similares, la gente va a querer entrar mas que si le pones Bienvenido :/. Me quedo pendiente del topic que cerro Andrew :D;(.

Usted no hace más que desvirtuar topic, un buen látigo debería caer sobre su espalda. :blink:(jopu):facepalm:

Mensaje para Paolo_Maldini: Siempre que pongas un cartel que diga advertencia o prohibido o similares, la gente va a querer entrar mas que si le pones Bienvenido xD. Me quedo pendiente del topic que cerro Andrew xD xD.

Usted no hace más que desvirtuar topic, un buen látigo debería caer sobre su espalda. xD xD xD

Yo te puedo bannear. Vos a mi no xD. Obedece empleado, soy tu superior, para algo te pago.

Mensaje para Paolo_Maldini: Siempre que pongas un cartel que diga advertencia o prohibido o similares, la gente va a querer entrar mas que si le pones Bienvenido xD. Me quedo pendiente del topic que cerro Andrew xD xD.

Usted no hace más que desvirtuar topic, un buen látigo debería caer sobre su espalda. xD xD xD

Yo te puedo bannear. Vos a mi no xD. Obedece empleado, soy tu superior, para algo te pago.

Iros a un hotel, ¡guarros! xD (Parecéis una pareja discutiendo...) xD

OT: estudiando en vez de ir a clase...

Planteandome estudiar en vez de ir a clase...xD

tratando de solucionar el maldito crashdump

Pues acabo de rellenar la solicitud online para irme el año que viene de Erasmus. Ojalá me la den. Destinos posibles: Bergen, Praga o Utrecht.

Editado por ninho

Pues acabo de rellenar la solicitud online para irme el año que viene de Erasmus. Ojalá me la den. Destinos posibles: Bergen, Praga o Utrecht.

las checas y holandesas están muuuu buenas, como norma general, y como ciudad Praga es preciosa.

Ontopic: viniendo de cenar con la parienta de un italiano... esto de San Valentín es una chorrada sacacuartos!!

Editado por fbgh80

Joer... yo quiero ir a Praga! ojalá te concedan la Beca Erasmus, ahora si, como te den la capital Checa te odiaré eternamente

Praga sin duda Ninho, el mejor destino de los tres.

Bergen para el que haya jugado al Patrician le sonara xD

Editado por Guille!

La verdad es que tengo muchas dudas sobre donde ir. Todas tienen puntos a favor y puntos en contra. Y Praga es genial, me encanta como ciudad. La visité hace 2 años y es espectacular.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.