Jump to content

Featured Replies

Madre del amor hermoso...como se quedó el coche, menuda putada, parece de todo menos un Renault... ;)

Pobre, solo de pensar lo que debió pasar... xD

esperando los simpsons para reirme un rato y comiendo

Lo siento mucho Dario.

A ver si me podeis echar una mano con un problema que tengo aqui

Madre del amor hermoso...como se quedó el coche, menuda putada, parece de todo menos un Renault... ;)

Pobre, solo de pensar lo que debió pasar... xD

Ni hablar lo que sufrieron los padres. Nos dolio por ser un conocido y por ellos, la verdad es que no me imagino como estaran hoy en dia. Pero bueno

Gracias Rugbier y gracias Se_Guille xD

Volvamos a la vida. Alguien me recomienda algun juego que no sea ni tipo Fifa ni tipo FM? xD xD

con la mierda de la preinscripcion para el P3 de la niña del año que viene. mierda de papeleos y de funcionarios... oficinistas (pa que no se cabree rikype)

xD xD

Yo también estoy temiendo que en verano me toca gestionar la guardería para el pitufo... y estoy seguro que teniendo nómina me van a dar muy bien por detrás... pero muy muy bien... Y la verdad que los precios de las guarderías son una auténtica barbaridad como me toque pagarlo al 100%!!!

A ver si hay suerte... porque esto es la pescadilla que se muerde la cola... sin guarderia no puede buscar trabajo mi mujer... y sin estar mi mujer trabajando no hay para pagar la guardería... ;)

Pobre, solo de pensar lo que debió pasar... :(

Ni hablar lo que sufrieron los padres. Nos dolio por ser un conocido y por ellos, la verdad es que no me imagino como estaran hoy en dia. Pero bueno

Gracias Rugbier y gracias Se_Guille xD

Volvamos a la vida. Alguien me recomienda algun juego que no sea ni tipo Fifa ni tipo FM? xD xD

Me sumo a las condolencias Darío.

En cuanto al juego sin duda el Counter-Strike, ideal para descargar tensión xD Otra buena alternativa es rescatar el Worms Armageddon, risas aseguradas xD

Editado por galvez_1987

Anda Rikype. Si vivieses mas cerca te cuidaba yo al crio por un precio razonable ;)

Teletipo Agencia EFE: Jose Luis BlackRiver Zapatero ha hecho cambios en el consejo de ministros. ;)

Editado por Juanfor

Mirando un pco de Television

con la mierda de la preinscripcion para el P3 de la niña del año que viene. mierda de papeleos y de funcionarios... oficinistas (pa que no se cabree rikype)

xD xD

Yo también estoy temiendo que en verano me toca gestionar la guardería para el pitufo... y estoy seguro que teniendo nómina me van a dar muy bien por detrás... pero muy muy bien... Y la verdad que los precios de las guarderías son una auténtica barbaridad como me toque pagarlo al 100%!!!

A ver si hay suerte... porque esto es la pescadilla que se muerde la cola... sin guarderia no puede buscar trabajo mi mujer... y sin estar mi mujer trabajando no hay para pagar la guardería... ;)

Aquí en Reus el ayuntamiento nos da una "ayuda" del 25%. Seguro que tiene que haber alguna, tendriais que preguntar a ver.

En la facultad, esperando a las 12 a que empiece la clase.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.