Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Estaba viendo el Bayer-Villarreal, muy entretenido. El mejor partido que he visto en la semana, y eso que he visto dos de Champions. Es increíble ver al Schalke pasando ronda en Champions y a este pedazo de Bayer jugándose la eliminatoria de UEFA... xD

+1 Y ahora cenare y a dormir que hoy estoy cansado

Riendome de las ofertas laborales que me mandan de la bolsa de trabajo de mi secundaria

Empresa constructora busca un estudiante de ort que ya haya finalizado la secundaria, para tareas de obra (control y seguimiento hormigon/albanileria) y en estudio para dibujar en cad documentación.

Tiempo de trabajo de 9 a 16hs. Contratación tipo pasante

Lugar de trabajo obras por villa urquiza y estudio en centro. Viaticos pagos. Este cursando 2/3 ano de la carrera.

7 horas de trabajo, como pasante (por lo que no te pagan) y solo te cubren los viajes xD . Lo mas gracioso es que en un mail anterior piden sencillamente un ingeniero recibido para calculo estructural xD

Viendo la TV

Igual que ninho, aunque escuchando de fondo la comparsa de Los principes del Carnaval de Cádiz

No habia otra mas mala para escuchar?

Como canta el Pellejo. Joooder.

Igual que ninho, aunque escuchando de fondo la comparsa de Los principes del Carnaval de Cádiz

No habia otra mas mala para escuchar?

Espero que sea sarcasmo xD Si no tienes el gusto en el culo colega...

Ya me han quitado el cabestrillo del brazo izuquierdo... ¡¡A HACERSE PAJAS CON LAS DOAS MANOS SE HA DICHO!! xD xD

Y a hacer ejercicios de recuperación. xD

Editado por vale

Ya me han quitado el cabestrillo del brazo izuquierdo... ¡¡A HACERSE PAJAS CON LAS DOAS MANOS SE HA DICHO!! xD xD

Sube fotos del brazo, a ver como se ha quedado de esmirriado xD

Sube fotos del brazo, a ver como se ha quedado de esmirriado xD

Está igual hombre, eran problemas en los tendones, eso sí el derecho está más musculoso, porque será... xDxD

Muerto en asco (no se quien es el auto intelecual de esa frase) y con un calor repugnante. Gracias a dios ya tengo mi libreta definitiva, por lo que me puedo recibir :) y estoy debajo de mi Aire Acondicionado.

Ahora descansare un rato y luego me pondre con Instalalciones III.

Jojojo me acaban de llamar para una entrevista de trabajo en El Corte Inglés, a ver de que se trata.

Tengo una duda, ¿voy vestido de traje? :)

O sea, de traje creo que iré casi seguro, la cosa es, ¿qué me pongo debajo?

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.