Jump to content

Respuestas destacadas

Solo quería mostraros el hallazgo que hice ayer, la propia Berta Collado colgó esta foto en su Twitter y me vi en la obligación de compartirla :banani

Me hacia mas ilusion pensar que era una amiga tuya xD

Estoy agotado con los entrenamientos... Si queréis bajároslo pasaros por la zona de descargas, que acabo de terminar la gran parte. Voy a ver si acabo los de tiempo parcial xD

Pasándome por el foro despues de muuucho tiempo. Aunque solo sea para saludar siempre debe dar señales de vida uno... xD

Te ha traído el viento eh? xD

Me voy a la playa. El primer día libre que tengo, y solazo. Raro de ver por Barcelona este mes atrás!

Me voy a la playa. El primer día libre que tengo, y solazo. Raro de ver por Barcelona este mes atrás!

Ha sido volver yo y volver el Sol. De hecho en las tres semanas que he estado fuera, se me ha caido un cacho de pared y se me ha roto el aire acondicionado a causa del diluvio que cayó.

Pasándome por el foro despues de muuucho tiempo. Aunque solo sea para saludar siempre debe dar señales de vida uno... xD

¡Hombre! Qué tal, muchacho.

Te ha traído el viento eh? xD

xD xD xD

¡¡¡We love you, Martinez!!! xD

Mira que pasa el tiempo y seguís siendo igual de cabrones, xD

Hola a todos, si no me paso más a menudo es porque voy muy liado con el curro y con las últimas asignaturas de la carrera, pero no me olvido de vosotros y de lo buena gente que sois. Al final esa quedada FMSitera, ¿en qué quedó?

Yo el 13,14 y 15 estaré en Madrid que me voy a ver el Madrid-Barsa xD , si alguno de vosotros está por allí que me mandé un MP y nos vemos.

Un saludo :D

Veo que onda hoy a la noche, igual ni ganas de salir hace DEMASIADO frio aca y me da mucha paja tan solo salir de mi casa JAJA D:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.