Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Solo quería mostraros el hallazgo que hice ayer, la propia Berta Collado colgó esta foto en su Twitter y me vi en la obligación de compartirla :banani

Me hacia mas ilusion pensar que era una amiga tuya xD

Estoy agotado con los entrenamientos... Si queréis bajároslo pasaros por la zona de descargas, que acabo de terminar la gran parte. Voy a ver si acabo los de tiempo parcial xD

Pasándome por el foro despues de muuucho tiempo. Aunque solo sea para saludar siempre debe dar señales de vida uno... xD

Te ha traído el viento eh? xD

Me voy a la playa. El primer día libre que tengo, y solazo. Raro de ver por Barcelona este mes atrás!

Me voy a la playa. El primer día libre que tengo, y solazo. Raro de ver por Barcelona este mes atrás!

Ha sido volver yo y volver el Sol. De hecho en las tres semanas que he estado fuera, se me ha caido un cacho de pared y se me ha roto el aire acondicionado a causa del diluvio que cayó.

Pasándome por el foro despues de muuucho tiempo. Aunque solo sea para saludar siempre debe dar señales de vida uno... xD

¡Hombre! Qué tal, muchacho.

Te ha traído el viento eh? xD

xD xD xD

¡¡¡We love you, Martinez!!! xD

Mira que pasa el tiempo y seguís siendo igual de cabrones, xD

Hola a todos, si no me paso más a menudo es porque voy muy liado con el curro y con las últimas asignaturas de la carrera, pero no me olvido de vosotros y de lo buena gente que sois. Al final esa quedada FMSitera, ¿en qué quedó?

Yo el 13,14 y 15 estaré en Madrid que me voy a ver el Madrid-Barsa xD , si alguno de vosotros está por allí que me mandé un MP y nos vemos.

Un saludo :D

Veo que onda hoy a la noche, igual ni ganas de salir hace DEMASIADO frio aca y me da mucha paja tan solo salir de mi casa JAJA D:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.