Jump to content

Respuestas destacadas

Hablando con gente que empieza las clases mañana. Yo también las empiezo, pero como el miércoles es día de fiesta y mi carrera no es seria, haré puente para empezar.

Ok, esa actualización ya la leí y le puse un comentario de bienvenida. Luego no sé qué escribiría la gente, aunque me puedo hacer una idea...

Antes he mirado y he visto que había borrado la actualización.

Hablando con gente que empieza las clases mañana. Yo también las empiezo, pero como el miércoles es día de fiesta y mi carrera no es seria, haré puente para empezar.

Yo al final las empiezo el jueves. Siento decepcionarte.

Pues ya en serio, creo que nos vendría bien una chica activa en el foro, sobre todo en el tema de Freud.

Esperate que vuelva despues de esto :hat:

Recién llegado a casa. Uno de los mejores días de mi vida, sin duda

Un una hora me voy a mi nueva facultad. A ver que tal. No pierdo la esperanza de que siendo una carrera que desaparece ya, me caiga algun aprobado general.

Un una hora me voy a mi nueva facultad. A ver que tal. No pierdo la esperanza de que siendo una carrera que desaparece ya, me caiga algun aprobado general.

Hasta hoy yo tambien tenia tu esperanza Estrada, pero me han dado por el cacas igualmente, aunque desaparezca la asignatura...

on topic: mirando notas...

2º dia que me quedo en casa. Tengo un malestar estomacal importante (por decirlo de alguna manera)

Tiempo de hacer el proyecto,acabar la carrera,trabajar y si puede ser ponerse en forma.En ese orden :P

A veces me pregunto, como hacen algunos paises para vivir sin dulce de leche?

No logro entenderlo

:ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.