Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy me toca concierto de modernos (Mando Diao) y concierto de modernos pasados de vueltas (Fangoria). Pero antes 8 horitas de curro desde ya.

Espero que no mueras asfixiado en la fábrica de la Damm, yo no vuelvo por allí xD

Hoy me toca concierto de modernos (Mando Diao) y concierto de modernos pasados de vueltas (Fangoria). Pero antes 8 horitas de curro desde ya.

Espero que no mueras asfixiado en la fábrica de la Damm, yo no vuelvo por allí xD

La lluvia ha hecho que estuvieramos espaciosos y la cerveza a 1€ ha sido buena motivacion. Ha sido corto pero ha estado bien el concierto. Al final me rajo de Fangoria que mañana hay que trabajar tambien.

La lluvia ha hecho que estuvieramos espaciosos y la cerveza a 1€ ha sido buena motivacion. Ha sido corto pero ha estado bien el concierto. Al final me rajo de Fangoria que mañana hay que trabajar tambien.

Yo por ahora tengo entradas para Quique González y Rocky Votolato... si te pasas por alguno de estos avisa! Y cuando quieras avísame y pásate por el Starbucks y te invito a uno de nuestros deliciosos (y caros) cafés!

Edito: Además ahora organizo los conciertos de mi tienda, y tengo ya varias fechas aseguradas:

-22 de octubre: Giorgis (cantautor griego)

-31 de octubre: Cut Plane

-7 de diciembre: OSO y Her Only Presence (increíbles ambos grupos)

Y gratis! xD

Editado por Juayer

Quique? Cuando?! No sabia que volvia por aqui.

Te acepto esa invitacion!

(Estamos en modo antoniodavid xD)

Quique? Cuando?! No sabia que volvia por aqui.

Te acepto esa invitacion!

(Estamos en modo antoniodavid xD)

"Cultura para todos. Ciencia, arte, musica, dactilografia. No se pierda Cultura para Todos en su horario habitual de las 2 de la mañana" Les Luthiers - La Tanda

A lo sumo iria en Ars Foro xD

Juayer, trabajas en un Starbucks de Barcelona capital? Si es así, en cual? Es posible que en un futuro a corto-medio plazo vaya a BCN de visita xD

Recién llegado de casa de unos amigos de ver la peor película que he visto en la vida, El Árbol de la Vida. Infumable, insípida, insulsa... Como dijo un gran crítico de cine, "Me lo paso mejor cagando".

A punto de irme al concierto de Caifanes, que buena noche me espera.

A desayunar y continuar con el proyecto inacabable xD

6º dia consecutivo saliendo, joder, todavia me siento joven...hasta que lleguen las rebaajas esta semana xD

En un rato me iré a la ciudad deportiva del Espanyol a ver al Espanyol B. Es parte de la terapia para animarme. Después a mi casa a ver la F1 y ver como el Espanyol vuelve a perder 1-0 fuera de casa, como siempre vamos xD Luego ya se verá que sucede.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.